Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: compras/ventas por Ebay

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado compras/ventas por Ebay



    No se si habra algun otro post sobre el tema, pero como a diario se incorporan nuevos foreros nunca viene mal recordarlo.
    Evidentemente cada cual cuenta la procesion segun le va en ella, no obstante creo que para comerciar con ebay.es hay, indudablemente, que estar "puesto" en el tema.
    Ellos actuan como una especie de "mula", es decir alojan en su web a vendedores y compradores y por descontando no pueden hacer un seguimiento de todos ni en principio se responsabilizan de los timadores que pueda haber alli, que haberlos haylos.
    Los entendidos en el tema saben que hay factores como el tiempo que el vendedor lleva en activo, cantidad y calidad de votos recibidos etc. que mas o menos nos van a indicar si son serios, pero el 100% de seguridad NUNCA.
    El tema es que si la diferencia es pequeña no vale la pena y si es elevada pues lo que dicen en mi pueblo: Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfia.
    Consejo: Antes de comprar alli consultar en este foro donde hay expertos en el tema que podran decir si la cosa "huele mal" o entra dentro de los "riesgos aceptables"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: compras/ventas por Ebay

    Eso esta claro.. yo hoy por hoy solo he comprado cosas con valores inferiores a los 30e.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Buenas.
    Yo solo puedo hablar por mi, por supuesto, pero no he tenido ningun problema en ebay.es , y he comprado en las 2 modalidades, con pujas y en tiendas.
    Siempre he pagado con Paypal, y creo que es un metodo bastante seguro, puesto que puedes ver un extracto al momento de lo que has pagado y si tienes algun problema, decirlo y solucionarlo.
    En pujas he comprado 3 o 4 cosas, desde 15 euros a 400 y sin problemas, los vendedores han sido siempre serios, y aunque me pillo una vez la aduana, me han llegado las cosas en perfectas condiciones.
    Respecto a las tiendas, exactamente igual.
    Decir que solo he comprado en USA, y por lo que se es uno de los lugares mas legales para comprar.
    En fin mi experiencia es buena, y si veo algo bueno, lo comprare.

    Saludos

Temas Similares

  1. eBay ¿compras múltiples...?
    Por Tesla en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/04/08, 20:31:00
  2. Compras en Alemania por ebay
    Por Jorge Martin en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/08, 19:33:58
  3. Novato en compras por ebay
    Por Ando en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/08, 09:25:53
  4. Compras combinadas en eBay
    Por drlecter en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/06/07, 21:11:30
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/01/07, 00:19:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •