Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Consejos de compra para un principiante con ganas de aprender..

queco2510 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Consejos de compra para un principiante con ganas de aprender..

Hola. Soy un recien llegado a esta web. Decir que soy un principiante total en el mundo de la fotografia. Desde hace unos 3 años tengo una compacta....la P850 KODAK. He realizado muchas fotos, pero en automatico sobre todo y sin grandes conocimientos. Me gustaria adentrarme en el mundo de las reflex y os pido ayuda para la compra. Me he apuntado al curso de planetagostini y me gustaria aprender. De las siguientes camaras:
    Sony alpha 300, Nikon D60, Canon EOS 1000D, Olympus E-420.....cual compro?. Me gustaria me dieseis un consejo como si fueseis vosotros los que comprais. Muchas gracias y saludos.

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

aqui la mayoria te diremos que elijas la canon, y la verdad que es una opcion excelente, pero tambien te diria que te mires la sony, es una reflex excelente
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

trasguete está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues eso, siendo esta página la que es.. la 1000D, porque, en mi caso, de las otras no te puedo hablar por desconocimiento.. pero, con la 1000D tendrás una buena entrada en las reflex..

juanma63 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Snako tiene razón en que la sony alfa300 es buena cámara, pero, mejor la 350 y aún así yo te recomendaría mejor la canon 1000d, no es que sea mejor cámara, pero a la hora de buscar accesorios en tiendas, objetivos, lentes, filtros, todo tipo de repuestos Canon y Nikon son mayoritarias, es decir, parece que son las únicas que tienen en todos los comercios. Puedes comprobarlo en las web de fotografía, que tienen poco para Sony, Olympus, kodk, etc, en cambio para Nikon y Canon se salen.