Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Consejos de compra para un principiante con ganas de aprender..

queco2510 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Consejos de compra para un principiante con ganas de aprender..

Hola. Soy un recien llegado a esta web. Decir que soy un principiante total en el mundo de la fotografia. Desde hace unos 3 años tengo una compacta....la P850 KODAK. He realizado muchas fotos, pero en automatico sobre todo y sin grandes conocimientos. Me gustaria adentrarme en el mundo de las reflex y os pido ayuda para la compra. Me he apuntado al curso de planetagostini y me gustaria aprender. De las siguientes camaras:
    Sony alpha 300, Nikon D60, Canon EOS 1000D, Olympus E-420.....cual compro?. Me gustaria me dieseis un consejo como si fueseis vosotros los que comprais. Muchas gracias y saludos.

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

aqui la mayoria te diremos que elijas la canon, y la verdad que es una opcion excelente, pero tambien te diria que te mires la sony, es una reflex excelente
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

trasguete está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues eso, siendo esta página la que es.. la 1000D, porque, en mi caso, de las otras no te puedo hablar por desconocimiento.. pero, con la 1000D tendrás una buena entrada en las reflex..

juanma63 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Snako tiene razón en que la sony alfa300 es buena cámara, pero, mejor la 350 y aún así yo te recomendaría mejor la canon 1000d, no es que sea mejor cámara, pero a la hora de buscar accesorios en tiendas, objetivos, lentes, filtros, todo tipo de repuestos Canon y Nikon son mayoritarias, es decir, parece que son las únicas que tienen en todos los comercios. Puedes comprobarlo en las web de fotografía, que tienen poco para Sony, Olympus, kodk, etc, en cambio para Nikon y Canon se salen.
    Yo en tu lugar me iria a la 1000d y si puedes subir un poco a la 450d que es otro peldaño arriba.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

J.José está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Con la canon, es la que tendras mas accesorios y objetivos a muy buen precio, yo tuve la nikon d60 y no quede muy contento con ella(no tiene grip,pesimo SAT de Nikon, objetivos caros ya que no tiene motor de enfoque en el cuerpo si no en los objetivos y menos variedad que Canon.....).

Comprate la canon, que es un modelo que sale a muy bien precio y muy conocido, tanto por aqui como por otros muchos foros y demas, quedaras satisfecho
    Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Para empezar, nada como una vuelta por el foro Mercadillo, tienes de todos los precios y modelos.

Y a buen precio.

Salud
    5D II .
    - .

tillman está desconectado Master

Predeterminado

Tal y como dice Gomendio, lo mejor es una vuelta por el mercadillo, se pueden encontrar articulos interesantes y ademas con buen precio...
    Canon 5D Mark II + Canon 24-70 f/2.8L + Tamron 70-300 f/4-5.6 Di VC USD + Nissin DI-866 Mark II http://javirada.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Para empezar, nada como una vuelta por el foro Mercadillo, tienes de todos los precios y modelos.

Y a buen precio.

Salud
    Hola. Gracias. En principio no entra en mis planes comprarme algo de 2ª mano.......no se, no me merece confianza. Quizas es una desconfianza infundada, pero.....Respecto a la compra online, solo compre una vez en Pixmania, una videocamara y me fue bien.
    Saludos.

Predeterminado

Hola.Otra duda o pregunta si me permitiis, vosotros sois mas partidarios, por ejemplo, de comprar una camara del estilo de:
    Sony alpha 300, Nikon D60, Canon EOS 1000D, Olympus E-420....con objetivo, funda y demas en una tienda fisica a un precio determinado ( normalmante bastante superior a las tiendas online ) o por el contrario optar por comprar una camara de gama superior en una tienda online por el mismo precio, o parecido, que la de gama inferior en tienda fisica?.

Saludos.

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo soy partidario de comprar el cuerpo en tienda fisica, por temas de que si falla algo tienes un sitio a donde ir a reclamar, y supongo que es mas facil que falle un cuerpo que otro articulo, tambien por los precios que suelen tener que son bastante elevados.

Por otra parte piensa el uso que le vas a dar, si te ves con ganas de tirar adelante la aficion, o si por el contrario es algo que puede ser pasajero o de uso ocasional, si estas 100% seguro de que le vas a dedicar horas y lo vas a disfrutar, invierte en una buena camara, si vas a probar a ver si te gusta, empieza por una mas sencilla como cualquiera de las que has mencionado, las olympus e520 creo que estan ahora muy bien de precio, y la alpha a300 tambien, por aki te han comentado la alpha a350 y es una camara magnifica, pero la diferencia de precio creo que no comensa ya que es la misma camara que la a300 con las mismas opciones y prestaciones, salvando el sensor, que en la 300 es de 10mp y en la 350 es de 14mp, pero esto solo lo notaras si revelas fotos en tamaño muy grande, para los tamaños que vamos usando habitualmente no es tan importante los mp que tenga el sensor, y creo que de la a300 a la a350 hay cerca de 60 euros de diferencia

En Pixmania tienes los siguientes precios para que puedas orientarte:

sony alpha a350+18-70:489 iva inc
    canon eos 1000D+18-55IS:439 iva inc
    canon eos 450D+18-55IS:569 iva inc
    olympus e420+14-42mm+40-150:451 iva inc
    sony alpha a300+18-70:429 iva incluido
    olympus e520+14-42:475 iva inc

Creo que cualquiera de esas camaras seria una buena opcion para iniciarse, son camaras con calidad reconocida y con unos precios ajustados, ademas Pixmania colabora con canonistas y podrias recibir algun tipo de descuento.

Igual alguien tiene algo que añadir a esa pequeña lista o a mi consejo, o quizas quitarian algun modelo por no ser especialmente bueno, yo no he tenido la suerte de probarlas todas, asi que no puedo opinar al 100%, pero si que he probado las canon, la sony a350 y la olympus e520 y creo que todas ellas son unas excelentes camaras para empezar
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

pues en el foro compraventa hay gente muy legal, yo tengo todo mi equipo comprado ahí, como buena opción la canon 30D, es mucho más cámara que cualquiera de las que citas, y está a buen precio, eso sí invierte en ópticas buenas.los bodys se cambian ,las buenas lentes no....

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    pues en el foro compraventa hay gente muy legal, yo tengo todo mi equipo comprado ahí, como buena opción la canon 30D, es mucho más cámara que cualquiera de las que citas, y está a buen precio, eso sí invierte en ópticas buenas.los bodys se cambian ,las buenas lentes no....
    Hola y gracias por la contestacion. Lo de no comprar articulos de segunda mano, no es porque dude de la gente. No dudo en absoluto de que haya gente muy legal en el foro de compraventa.....es mas que nada porque me gusta disfrutar de una garantia de 2 años, por lo que pudiera pasar. Nunca he comprado nada de segunda mano. Si puedo, me lo compro nuevo y si no, no me lo compro.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo