Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Óptica Roma o FotoOcasión ?????

ESM13 está desconectado Nuevo

Question Óptica Roma o FotoOcasión ?????

Tras comerme un poco la cabeza con qué cámara comprar y dónde, lo tenía decidido:
    La verdad que por internet me da un poco de respeto/canguele comprarla y
    Óptica Roma era mi tienda física (por precio)
    El caso es que llevo como mes y medio (o más, que ya ni me acuerdo) en la lista de espera
    y aún no me la han traido Dicen que Canon no se la ha enviado aún. No sé si soy yo sola
    o habrá alguien más en esta situación.
    Así que pregutando, oí que en FotoOcasión(Madrid-c/Ribera de Curtidores) la podrían tener y ...
    efectívamente, la tienen y al mismo precio. Alguien conoce o ha comprado en esta tienda???
    Tampoco es que conozca Óptica Roma, pero no me han hablado mal de ella.
    No sé si me estaré comiendo demasiado la cabeza (que seguro que sí) porque al final todas
    las Canon vendrán de la misma fábrica ... pero claro, el trato post-venta entre una tienda
    y otra ... vamos, que no sé si merecerá la pena esperar, o lanzarme ya a por ella ... Qué hariais vosotros??

La idea era tenerla antes de Semana Santa para llevármela de vacaciones y poder probarla y empezar a aprender afotando mucho mucho mucho

Azrael está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ESM13 Ver Mensaje
    Tras comerme un poco la cabeza con qué cámara comprar y dónde, lo tenía decidido:
    La verdad que por internet me da un poco de respeto/canguele comprarla y
    Óptica Roma era mi tienda física (por precio)
    El caso es que llevo como mes y medio (o más, que ya ni me acuerdo) en la lista de espera
    y aún no me la han traido Dicen que Canon no se la ha enviado aún. No sé si soy yo sola
    o habrá alguien más en esta situación.
    Así que pregutando, oí que en FotoOcasión(Madrid-c/Ribera de Curtidores) la podrían tener y ...
    efectívamente, la tienen y al mismo precio. Alguien conoce o ha comprado en esta tienda???
    Tampoco es que conozca Óptica Roma, pero no me han hablado mal de ella.
    No sé si me estaré comiendo demasiado la cabeza (que seguro que sí) porque al final todas
    las Canon vendrán de la misma fábrica ... pero claro, el trato post-venta entre una tienda
    y otra ... vamos, que no sé si merecerá la pena esperar, o lanzarme ya a por ella ... Qué hariais vosotros??

La idea era tenerla antes de Semana Santa para llevármela de vacaciones y poder probarla y empezar a aprender afotando mucho mucho mucho
    Si tienes el dinero y tienes claro que quieres esa compra, no esperes a que Optica Roma te la traiga, y mas aun si en FotoOcasion la tienen.

Y si ya me dices que la quieres para Semana Santa y que te gustaria ir practicando con ella antes de la fecha, no esperes mas.

Yo he comprado ahi, y el trato ha sido correcto.

Salu2
    Canon Eos 450D + 18-55 + 28-200 + Tripode Dynatran Carbono + Rotula Benro 00

Galeria

mellamoa está desconectado Primer Dan Moderador

Predeterminado

he comprado en varias ocasiones en Fotocasion (nunca ha sido nada de gran precio, sino accesorios), y el trato es más que correcto.

Puedes comprar con toda confianza, y más en tienda física

pifatore está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Fotocasión no es una tienda que tenga grandes precios, pero me parece bastante seria. No he tenido nunca un problema con ellos, incluso una vez hice una devolución y sin ningún problema. El trato, pues como todo, depende con quien te topes. Pero en general, bien.

slds.

Flickr: pifatore's Photostream

u420067 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Fotocasión es un negocio de fotografía "de toda la vida", un aficionado a la fotografía que empezó a intercambiar material en el Rastro de Madrid y que desde hace muchos años puso tienda en aquella zona. Hace relativamente poco ha inaugurado la actual, que es un edificio entero. Por tanto, en principio total confianza, sin desmerecer a Optica Roma, de la que siempre he oido hablar bien.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135

Predeterminado

Vamos, por lo que decis, en una u otra voy a obtener buen trato.
    Pues nada, en cuanto encuentre un rato libre (que me da que hasta el finde no voy a poder ) me lanzo a por mi compra
    Otra cosa que pregunté es la garantía, y en ambos sitios es Europea. Con eso entiendo y me comentaron que si tuviese algún problema que me atendían aquí en España. Pero digo yo, que si la compro en una tienda quien me la tiene que arreglar no es la tienda en sí??? (está claro que estoy empezando en esto, eh?)

Hermosilla está desconectado Participante

Predeterminado

Pues mas o menos. Si tienes algun problemas en los 15 dias siguientes a la compra, vas a la tienda y que te la descambien (en algunas tiendas este tiempo puede variar)
    Si el problema surge despues, pues a utilizar la garantia oficial con el servicio tecnico de Canon España.
    EOS 450D + 18-55 IS + 70-300 IS + 50 II 1.8 + Tamron 90 Macro + Metz 58 AF1 + J-8785

Predeterminado

No, la garantía (en todo) te la da la tienda durante los primeros 15 días. A partir de esa fecha, quien te da la garantía es el fabricante, y es a él a quien tienes que dirigirte para hacer efectiva la misma

Predeterminado

vaya, hermosilla, casi nos pisamos

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo he comprado en los dos sitios y los recomiendo sin ninguna duda son igualmente serios, honrrados y no tendras problemas con ninguno de ellos

Predeterminado

Pues ya sin duda de tiendas y de garantía ... me lanzo!!!
    Ay! ay! ay! qué nervios!!! (de los buenos, claro)

Gracias a todos (que por cierto me habeis contestado en un periquete, qué bien!)
    :-D

ping panic está desconectado Master

Predeterminado

Yo he comprado chorrocientasmil cosas en fotocasion y un par de objetivos en optica roma.

Ningun problema en ambas pero si me diesen el mismo precio me iria a fotocasion. Nunca he tenido que cambiar algo pero me da la sensación de que me pondrían menos pegas.
    Mi canon 35mm f2 y yo: Friends Forever
    Quiero que el IS de mi 24-105 suene como una lancha motora!!!
    Vendo mi cuerpo por una Leica m8.2 + noctilux 50mm f/1.0

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo