Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Fotografia acuática

manser está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Fotografia acuática

Hola, ¿qué cámara compraríais en torno a 250 euros que valga para llevártela al río, a la playa, y la puedas meter en el agua sin miedo a que se estropee? Si vale para hacer alguna fotito debajo del agua mejor, no mucho, 3 metros o por ahí, como la olympus tough 6000.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.
    7D + 5DII + EF 50 f1.4 + EF 24-105 L + EF 70-300 IS + Tamron 28-300 VC + Tokina 11-16 + Metz 58

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Una 350D de 2ª mano en una bolsa para ello- Espero probar pronto.

Salud
    5D II .
    - .

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

De las que conozco sumergibles, y a falta de poder probarla de verdad (solo la he tenido unos minutos en la mano) la que acaba de sacar Canon, me parece que está muy, muy bien hecha.

Cámara sumergible Canon PowerShot D10 | Luces y fotos

De precio en Redcoon la he visto por 320 €.

DocktorHouse está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por manser Ver Mensaje
    Hola, ¿qué cámara compraríais en torno a 250 euros que valga para llevártela al río, a la playa, y la puedas meter en el agua sin miedo a que se estropee? Si vale para hacer alguna fotito debajo del agua mejor, no mucho, 3 metros o por ahí, como la olympus tough 6000.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.
    Yo estaba mirándome la Olympus µ 850 SW y µ 1030 SW cuando han salido las series Tough 6000 y 8000. Por las reviews que he visto sólo cambian los megapíxeles y creo que dan un poco más de calidad de imagen. Es de esperar que las 850 y 1030 bajen un poco el precio

Creo que son el complemento ideal si tienes una réflex y quieres hacer fotos en situaciones en las cuales es imposible hacer fotos. Pasate por Flickr y Youtube, busca Olympus 1030 y verás multitud de fotos realizadas bajo el agua, chapotando....Además les hacen varias "perrerias", las congelan, las tiran al suelo.....y siguen funcionando.

Sé que Canon ha sacado su versión, la PowerShot D10, pero parece un armatoste. Personalmente me gusta más la línea de la Olympus, aparte de que la Canon se va de presupuesto a los casi 400 Eypos.

Un saludo;
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/

Predeterminado Gracias

Pues eso, gracias por vuestras opiniones. Busco algo pequeño, no una reflex de segunda mano, en esas situaciones cuanto más pequeño mejor... quiero decir que no voy a hacer submarinismo con ella, simplemente es para meterme en el río con ella, en la barca, en la piragua, en la piscina, y cuantos menos trastos mejor...
    Gracias, seguiré mirando. Creo que de momento me inclino por las Olympus. La Canon no la encuentro por ningún lado y se va un poco de precio, la verdad... ¿donde la viste en Redcoon por 320 euros? yo no la he encontrado.
    Gracias de nuevo y un saludo.
    7D + 5DII + EF 50 f1.4 + EF 24-105 L + EF 70-300 IS + Tamron 28-300 VC + Tokina 11-16 + Metz 58

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

En realidad no llegue a entrar a Redcoon , lo vi en Wikio

Canon PowerShot D10 - Test, Precio, Foto y Video en Wikio - Cmara Digital

Y si, es verdad que es más armatoste que las Olympus. Por ejemplo, para llevarla debajo de la chaqueta de un neopreno es demasiado aparatosa (para hacer barranquismo seguramente no me la compraría). Pero su sistema de correas es genial.

chaicho está desconectado Master

Predeterminado

Yo he leido que la canon esta muy bien pero es lo que comentais, que es muy aparatosa.

la pagina de Redcoon es esta, y esta exactamente a 319€
    Canon PowerShot D10 - Cámara Digital, 12.1 Megapíxeles - Canon | Redcoon España
    GF1 + Lumix 7-14 f4 + Lumix 20mm f1.7 + adapt. M42 - Carl Zeiss Jena 35mm f2.8 + adapt. EOS - Canon FL 50 f1.4 + adapt. Leica M - Hektor 135mm f4.5 + Lumix LX3

Predeterminado Bueno, pues...

Gracias a todos por vuestras opiniones y ayudas. Creo que me decanto por la Olympus tough 6000, es lo que más se adapta a lo que busco...
    Un saludo.