Bueno, aún no la he recibido pero por ahora todo perfecto, muchos votos a favor, pago con seguridad Paypal y unos precios impresionantes.
CANON EOS 450D REBEL XSi CAMERA+ LENS +8GB~6 BONUS HOT! on eBay, also, Digital Cameras, Photography (end time 11-Mar-09 16:00:00 GMT)
CANON EOS REBEL XSI/OBJETIVO KIT/ TARGETA SD/ MINI-TRÍPODE/ BOLSA/ CARD READER Y KIT DE LIMPIEZA
tan solo por unos 510€, hay que aprobechar la bajada de la libra!
Un saludo y ya os cuento como me ha llegado todo!
Canon EOS 450D/ 18-55mm IS
Parece Buena compra...pero...te has cerciorado que el conector a red del la batería sea correcto?No es distinto en E.U?
La unica diferencia es que veo que la correa no es con franjas rojas como la mia...
Son 510€ aprox...Yo no soy el que más barato ha comprado, 599€ MediMarkt, pero crees que te merece la pena adelantar tanto dinero para el ahorro que vas a tener?
La tarjeta de memoria me ha costado 12,50€ en el corteingles de 4gb con UltraSpeed!
El resto de las cosas no las utilizarás apenas...Las baterías adicionales me han costado 2 baterías 13€ puestas en casa...
Tu mismo eres quien decides, pero ahorrarte 50€ en una compra tan importante me parece poco ahorro y mucho riesgo,problemas de envío,mal entendidos en el anuncio...etc.
Esta ha sido mi opinión, no quiero darte la tarde ehhh!!!lo único que lo que te he coemntado, que siendo un producto de mucho dinero no deberías de arriesgarte a nada.
Soy el primero que compra todos los meses en ebay y vendo,pero eso es mucha pasta y a todos nos gusta más ir a la tienda física,pagar y llevarnoslo.
Un saludo!
CANON EOS 450D + Canon 18/55mm + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Muchas gracias por el consejo amigo, la verdad esque yo no quería arriesgarme, también prefería comprarla en tienda física, pero vistas las buenas opiniones de personas de todo el mundo, no solo estadounidenses (ya que la tienda desde la que me mandan a mi el producto está en Inglaterra) lo ví fiable y nada peligroso, y teniendo en cuenta que hay mas de 50000 votos, todos positivos, nose, no veo que haya mucho peligro.
Un saludo y gracias nuevamente!
Canon EOS 450D/ 18-55mm IS
De nada,ya vi la fiabilidad del vendedor pero lo que te dije,poco ahorro y riesgo...?No es necesario!RIesgo(Envío)
CANON EOS 450D + Canon 18/55mm + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
hay cosas interesantes como:
CANON REBEL XTi EOS 400D SLR CAMERA+ LENS+8GB ~ 6 BONUS on eBay, also, Digital Cameras, Photography (end time 11-Mar-09 14:30:00 GMT)
una 400d + lente por menos de 290€...
ya se que no es el último modelo... pero...
saludos
Si el enchufe a la red es el americano, tipo patillas planas, el adaptador al enchufe europeo vale en cualquier ferreteria aproximadamente 1€ así que no supone ningun problema.
Marcadores