Acabo de leer una noticia que dice que por fin se podrá comprar el ojo de pez de peleng en españa, con garantia española, por 320euros iva y transporte incluido, supongo que esto le interesará a mas de uno, os paso el link de la noticia.
Noticia
Canon 400D+lowerpro fastpack 250+Tamron 18-250+canon 50mm f/1.8+Metz 36+Panasonic lx3
http://www.flickr.com/photos/aiscube/
pues... casi 50 lereles mas caro que pedirlo a Bielorusia....
Hola,
Omega S.L. ha llegado a un acuerdo para representar Peleng en España ... Estan preparando la página web, que será accesibla a través de :
Futura página web de www.peleng.es
Desde el 11 de Marzo de 2009 los aficionados españoles podremos comprar directamente en España estos objetivos a través de la página www.peleng.es al precio de 320€ con iva para monturas Canon y Nikon, gastos de envío, libro y 2 años de garantía incluido. Hasta ahora los aficionados debían realizar la compra en paises no europeos, renunciando a la garantía, corriendo con los gastos aduaneros, esperar varias semanas, etc.
Los Peleng son los "Ojos de pez" más famosos de los últimos años. Son objetivos de procedencia bielorrusa, con una construcción robusta se implementa este 8mm f/3.5 con una visión de casi 180º por lo que la imagen obtenida tiene una apariencia esférica.
Además Omega S.L. se compromete con los aficionados y no sólo venderá el objetivo sino que además pretende en su web dar soporte en español ofreciendo promociones, publicaciones, concursos, talleres etc..
Los clientes recibirán en cuanto sea publicado una copia del libro "A 10 pasos de dominar tu Ojo de Pez" de Bruno Abarca, solo hace falta ver las fotos de Bruno para saber que el libro será muy provechoso para los nuevos dueños del Peleng.
Enhorabuena Bruno por ese libro !!!
Saludiños
pues esperaremos a mañana a ver si se pueden pedir ese objetivo ya.....un saludo y gracias por la informacion
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Acababa de leer la noticia, y estaba buscando por el foro aver si ya estabais hablando de esto... aver esa web, y aver como funcionan los envios, pero es una gran noticia, se acabó acudir a ebay.
Aver si ahora cuando vendan uno en el hilo de 2a mano no dura solo 10minutos a la venta, jeje.
Saludos!
"No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y si,su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"
¡Espero que os guste el manual, que le he puesto muchas ganas! Podéis leer más acerca de él en la noticia de Xataka Foto.
En cuanto a biker2001, muy optimista me parece, a estas alturas, el precio que dices.Hace tiempo que el Peleng, desde Bielorrusia, superó la barrera de los 300-320€. Y si a eso le sumas que a veces lo paran en la aduana, que tienes que esperar más de dos semanas para la entrega, que el manual de uso que suelen incluir suele ser más que insuficiente, y que a ver quien es el listo que luego recurre a la garantía, pues... En fin, creo que si los de Omega S.L. lo organizan bien, ya no hay motivo para comprar este objetivo en el extranjero.
![]()
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Vaya no sabia nada de eso, pues si que tube suerte con su compra, jejej, hace unos meses por unos 270 € y a los pocos dias en casita....
Yo aprendí a manejarlo con tu manual, Bruno![]()
Mi canon 35mm f2 y yo: Friends Forever
Quiero que el IS de mi 24-105 suene como una lancha motora!!!
Vendo mi cuerpo por una Leica m8.2 + noctilux 50mm f/1.0
Pues yo será la próxoma compra que haga, y si viene con el manual de Bruno mejor que mejor
Marcadores