Hola foreros, es mi primer post ya que soy totalmente novato en este mundo increible de la fotografía. Quisiera que me ayudarais a tomar una decisión. Tengo una 450D con objetivos 18-55 is y 55-250 is. Me estoy pensando cambiarlos por un 18 270 de tamron pero no estoy seguro si con este cambio salgo perdiendo. Por favor orientarme.Graciasssssssssss
Con un todoterreno siempre se pierde luminosidad,nitidez... la unica cosa que se gana es comodidad, sinceramente no te aconsejo nada este cambio![]()
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
Gracias,J.Jose.
el 55-250 no lo he usado , pero el tamron al pisa le sobrepasa en todo su rango, el tamron es un gran objetivo con una muy buena calidad y en similitud al pisa es mejor el tamron , ahora en el rango del 55-250 el tamron va muy bien pero no lo puedo compara con este ya que no he usado nunca, de todas maneras por lo que he oido ni el tamron ni la combinacion son una mala eleccion![]()
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Edu, gracias por tu aclaración.
Pues yo he tenido las dos combinaciones y fijate lo que tengo ahora.
Cuando pueda pillo un tokina 12-24 y algun dia un tele, o el 70-300is o el 55-250is. Tuve el Tamron, y era una gozada, perfecto, tenia todo, angular y tele, pero la calidad no me convencia, es el inconveniente de haber tenido un par de Ls antes.
Al final sin quererlo he ido buscando calidad, pues hacia fotos y me tiraba todo el dia mirandolas en el orde, que si ampliando a ver como va de calidad. Tienes que elegir, calidad o comodidad, y creo que el 55-250is da mas calidad en su rango que el tamron, eso te lo aseguro yo, es mi opinion. Un saludo.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Buenas noches...
.. pues desde mi punto de vista, va a ser que no !.
Esa combinación, 18-55 is y 55-250 is, para nosotros aficionados, va de cine !.
..+ 1
para viajes, e ir ligero de equipaje ..va de narices...el tamron VC es estupendo y ..el canon 18-200 IS, y el sigma 18-200 OS tambien...
..pero 'además de'... o en 'vez de '...¿ no se si me explico ?
Saluos
jam
Yo tengo la misma combinacion no la cambio, ve de cine para ir empezando (y para mas) Tampoco es q estes todo el dia cambiando objetivos. Apuralos, aprende y cunado te canses los vendes y buscas algo mejor. Suerte
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Buenas de new..
Oskar !, paisano... a ver si algun dia nos conocemos...ya sabes que la LCC acoge !, echamos unas birras ...y una buena charla...
Ahora estamos cocinando una salidita a Palma del Rio para un rally de tierra..., mandame un privado con tu correo.
Y al margen, de este off topic, ... creo que hay que estar pendiente del nuevo sigma 18-250 OS... no sé si es HSM o lo que sea.. pero al menos esperar las 'reviews'.. como lo ponen...
Saludos,
jam
-si te sirve de algo yo tengo 18-55+55-250 y ahora mismo estoy bastante contento, para empezar está bastante bien, gastas poco dinero y tienes mas que sufuciente.
-por cierto el 55-250 se lo compré a jose angel murillo en el mercadillo y aprobecho para saludarlo y decirte jose angel que el objetivo vá de fábula, estoy bastante contento con el, ya cuando se pueda me pego un salto y echamos unas cervazas......un saludo.
Yo tengo 18-55is + 55-250is y la verdad es que estoy muy contento, al principio tenía la misma duda que tú, pero toda la gente me recomendó esta opción, no me arrepiento.
No he probado el Tamron, pero estoy contento con lo que ves en mi firma. Creo que es una opción muy adecuada para principiantes como yo. De vez en cuando, hasta me sale alguna foto decente. Las que no, es por mi culpa y no de los objetivos.
Aquí puedes encontrar alguna información. Saludos
All Tests / Reviews
EOS 350D-40D, Canon 50mm 1.8, 17-55 2.8, 18-55 3.5-5-6 IS, 55-250 4-5.6 IS, Metz 48, Manfrotto 190xProB
No hago fotos ... las perpetro
Marcadores