Ante todo mis disculpas, sé que este no es el foro apropiado para este tema, pero buscando una y otra vez en los subforos no encontré alguno en donde pudiera plantear mi interrogante. Por otro lado, como este subforo es de ayuda con las compras, supuse que también podría serlo excepcionalmente con las ventas , y como además como son todos ustedes amantes de las cámaras y la fotografía, supuse que podían echarme una mano tazando el precio que tendrá esta cámara que les presento a continuación:
- Cámara Mamiya 645
- Lente Mamiya - Sekor Macro C / 1:4 f=80mm
- Lente Mamiya - Sekor C / 1:28 f:45mm S
- Handgrip marca Mamiya
- 1 Chasis 120
- 1 pantalla de enfoque Mamiya (Focusing screen No.3 Checker for m645)
- 1 Visor 90º Asahi Pentax
- 1 Cable disparador
- 1 Compendium Mamiya 67mm / 1550 - 210 - 300mm
- Bolso Ambico
Eso es todo, está todo en perfecto estado, y yo a mi vez soy bastante ignorante como para saber más especificaciones (de hecho estas las saqué de una lista que traía el bolso, y que indicaba su contenido). Saqué muchas fotos, pero sólo subiré dos: una de la cámara con el lente de 80mm y otra en donde sale el KIT completo.
Nuevamente les suplico, he revisado y revisado en internet y no he encontrado referencias de precios para todos los accesorios, a la vez que no entiendo mucho de esto como para ponerle un precio yo. Y como tengo que venderla luego, estaría muy agradecido si pudieran indicarme que costo podría tener todo este KIT (todo en perfecto estado y funcionando).
Saludos, y muchísimas gracias.
Marcadores