Hola a todos, tras tiempo visitando el fantastico foro y a un paso de adquirir mi 50d , os saludo y empiezo a exponernos mis dudas, espero que con vuestra ayuda, cometa menos errores, jeee
Tras descartar la 40d por ka 50d, me surge una duda de última hora:
comprar la 50 d con 17/85 4.5-6is
la 50d con un 18/200 3.5-5.6 is esto me sube 250 € mas que no se si son necesarios
o bien comprar solo el cuerpo y un objetivo 18/200 ó 18/280 3.5 6.7 o algo asi , no quiero meter la pata, cual me aconsejais para un uso general sin miras a coleccionar objetivos y de que marca??
Gracias a todos.
Hola Nikk, yo tenia un dilema parecido al adquirir mi 50d, pero tras mucho leer, llege a la conclusión de que los 15Mpx de la 50d necesitan de lentes que les den buena calidad, asi que yo te recomiendo mejores objetivos, también habría que saber que tipo de objetivos son los que mas se amoldan a tus necesidades, por lo que comentas te gustan los TodoTerreno, Yo te recomendaría el 24-105, pero cuesta lo mismo que el cuerpo, y por precio y calidad el 17-40 f4L cuesta mas menos lo mismo que los objetivos que comentas pero tienes menos focal.
Pero de los 2 objetivos que comentas yo te recomendaría el 17-85, por calidad y si prefieres no tener que cambiar nunca el objetivo el 18-250.
Tu decides.
Saludos.
50D + 10-22 F3.5-4.5 USM + 24-105L + 70-200L F4 IS + 50 1.4 + 580EXII // G9
http://www.franlorca.blogspot.com/
http://www.flickr.com/franciscojoselorca/
Como te acaban de decir, lo ideal serian buenos objetivos, pero a mi me parecen muy caros y el 17-85 da buneos resultados, por lo menos a mi me lo parecen. Cuando yo me la compre pregunte ypuesto que con el rango focal de 17-85 me era suficiente pues quede con ese que tiene mejor calidad. Ahora que si lo que quieres es un todo tereno pues ahi ya nose cual sera mejor, hay un tamron 18-270 que comentan, va bien, aunque no se cual es el mejor dentro de ese precio.
Saludos.
Mi opinión si quieres un todo terreno y según tus necesidades fotograficas, quizás no te hace falta adquirir una 50D. No vas a hacer mejores fotos por tener ese cuerpo. Mira por el foro que fotografías más interesantes hay hechas p. ej. con la 450D. Bien, al final eres tú quien decides pero planteatelo bien, a lo mejor ahorras dinero y sacas el mismo partido. Eso si te aconsejo que si adquieres un cuerpo más pequeño le pongas el grip. Ganaras cuerpo, agarre, estabilidad...
Saludos, me parece una buena decisión la de comprar la 50D, lamento enredarte mas pues no coincido con las anteriores opiniones. Actualmente tengo el canon 18-200 y te aseguro que es un objetivo para algo mas que salir del paso, no lo dudes. Tiempo tendrás mas adelante de invertir en mejores ópticas, siempre vas a partir de un gran cuerpo. Resulta muy facil recomendar objetivos L, pero no todos nos los podemos permitir así de pronto. Si ya tienes decidido este cuerpo adelante, no vayas a comprar un 450D (que es una buena máquina, ojo) para dentro de un tiempo ponerte a pensar en cambiar en una escala superior.
www.flickr.com/photos/berchoman
Canon 50D + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS, Minolta X300s + varios cristales.
Marcadores