450d+pISa
450d + kit 18-55 y 55-250
450d + canon 18-200 estabilizado
450d + tamron 18-250 estabilizado
450d + pISa + ya veré que necesito más adelante

Buenos días...me gustaría colgar una encuesta que me ayudara a decidirme por fin por el equipo más adecuado para mí.
Doy el salto de una ultrazoom (35-465) y ni tengo muy claro el pack que más me conviene.
Me gusta la fotografía de paisajes (naturales y urbanos) mayoritariamente naturales, retrato, hacer fotos a mi sobrino, algo de macro y también fotos de animales.
Muchas gracias por adelantado!!!
Última edición por Juan55; 12/03/09 a las 07:44:47 Razón: Aclaración título mensaje
Yo te lo aconsejo ya que el 18 es angular y el 250 lo tienes estabilizado ademas vas a hacer unas fotos muy buenas, para toda fotografia de paisajes que se preste lleva siempre un tripode.
Saludod
Para paisajes , mejor un ultra angular , tokina 11 - 16 o 12 - 24 , o el canon 10 - 20 , o hay un sigma con esos mm , tambien muy utiles para urbano .
Para retratos el canon 50 mm 1.8 , lo mejor del mercado calidad-precio
como todoterreno yo calzo el 24-105L , un pasote , pero disparado de precio por desgracia .
Antes de llegar a este equipo , 3 años muy satisfactorios con el pisa y un 70-200 sigma baratito que apenas sacaba a pasear .
Comprobarás que cada uno te va a contar su pelicula , porque su equipo , para el es el mejor de los posibles , asi que al final te tendras que decidir tu solo
Un saludo , y compres lo que compres , que lo disfrutes
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Mas bien que el Tamron 18-250 te aconsesejo mas bien el Tamron 18-270
que aparte de estos 30mm tiene IS (VC segun la nomenclatura Tamron)
y es Macro.
El pISa esta bien, principalmente por precio pero puedes querer en seguida
algo mejor. En este caso el Tamron 17-50 es de lo mejorcito.
Tambien esta muy bien el Sigma 17-70.
El Canon 24-105L es lo mejor que le puedes poner pero de precio sale caro.
Si coges algo que empieza en 24mm tendras que complementarlo con
un angular tipo Tokina 11-16 o 12-24 o Sigma 10-20 o Canon 10-22.
Y como zoom toda la serie Copito o sea Canon 70-200 es de lo mejorcito
(tienes el f4, el f4 con IS, el f2.8 y el f2.8 con IS, cada uno mas caro
que el otro)
Si necesitas mas zoom hablan muy bien del Canon 70-300 IS y si
necesitas todavia mas zoom el Canon 100-400 es lo tuyo pero
tambien se va de precio.
Y en lentes fijas tienes
en 50mm, el Canon 50 f1,8 (baratissimo), o el 50 f1,4 (mas caro pero mejor), el Sigma 50 f1.4 (mas pesado pero tambien mejor) o el 50mm f1.2
(pero se pasa de precio).
Canon 100mm f2 o el Tamron 90mm f2.8
o tambien el Canon 300 f4.
Algo que tambien te puede interesar es un duplicador.
Tienes el Canon 2x que esta bien aunque recomiendan mas el 1.4x.
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Pues a mi me parece que par ir empezando 450D + pisa y ya iras viendo que es lo que necesitas.
La gama de objetivos es muy amplia, como te aconsejan, angulares, teleobjetivos, macro, todo terreno.... Pero hace falta bastante dinero para conseguir todo ese equipo.
Por eso, salvo que el dinero para ti no sea problema, en cuyo caso podrás comprarte inmediatamente todo lo que te recomiendan, yo creo que el pisa es la mejor elección y según vayas haciendo fotos, verás qué es lo que más necesitas y qué te permite tu bolsillo.
Un saludo.
Estoy con fangio. Así hice yo y creo que acerté. Me compré un 28-135 y el siguiente será un ultraangular![]()
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Hombre... si te coges directamente el tamron 18-270mmVC ya vas a tener para un buen tiempo, hasta que manejes bien la cámara y sepas exactamente en qué necesitas gastarte más dinero.
Si optas por el pISa sólo, luego (pronto) probablemente eches de menos un teleobjetivo (es difícil renunciar completamente a usar focales largas), y tendrás que irte a un tele tipo Canon 55-250mm IS, Canon 70-300mm IS... Esto es un poco en "primeros precios" con estabilizador, porque te comentan objetivos de la gama L pero son muchos muchos euros... no sé cómo andarás de pelas jeje.
Yo que tú pensaría... si prefieres tener un objetivo todoterreno (18-270mm VC) y luego (en un buen tiempo) mejorar ciertas áreas comprándote un angular o un tele mejor; o si prefieres tener desde el principio un objetivo para cada cosa e ir poco a poco, lo que significa pillarte ahora el pISa, y luego te irás casi seguro a por el tele.
O también! Te coges ahora un angular con un poco de tele (canon ef-s 17-85mm, unos 500euros...) con lo que podrás ir tirando y luego arrancas a por el tele.
Como ves, te vas a gastar el dinero de todas formas, la única diferencia es el desde cuándo tendrás los objetivos.
Un saludo
p.d. Yo me cogí la 450d con el pISa y a los 4 meses +- me cogí el 55-250mmIS. Lo siguiente será un ultra-angular.
Os habeis olvidado del kit con el 17-85 mm iS USM. Ese si es el compañero ideal para esa cámara. Lo demás mariconandas.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
+1 pelukass
Yo creo que el 17-85 IS es el mejor todoterreno si no te llega para el 24-105L.
Una vez empiezas a exprimirle todo su jugo puedes ver en qué debes invertir, si quieres un tele o un angular y en qué presupuesto te vas a mover...
Vamos por partes. Si una persona está empezando en esto creo que lo mejor es cogerse el pISa. Una vez que maneje bien la cámara y sepa lo que quiere, si tele o angular, que se lo compre según le convenga.
Hay que tener en cuenta que esto de la fotografía es un vicio que si te engancha siempre te pide más, pero si no lo hace te puedes haber gastado una pasta para nada. Que empiece por lo fácil y luego vaya creciendo.
Por cierto, y ya en otro orden de cosas, discrepo que lo mejor para esta cámara sea el 24-105. Yo opino que el mejor TT para una cámara APS-C es el 17-55 2.8 IS USM. Vale, no está sellado, pero el rango focal es el adecuado, 24 mm es muy poco angular.
Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100
Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/
Hola.
Por mi experiencia, 450D + pISa + ya irás viendo.
Cuando empieces a darle al disparador verás qué es lo que echas de menos en la fotos. Entonces será el momento de hacer cuentas y ver qué compras primero.
Salduos.
Marcadores