Hola! Hoy me ha llegado mi Canon EOS 450D, y todo genial excepto por una cosa, que nose si tomármela bien o reclamar, o que u.u
Tengo mi objetivo del kit pero no es el IS, merece la pena decirlo y que me lo cambien por el IS? o quedarme el 18-55mm que me han dado?
Por cierto, al final me he comprado la cámara de Nacher y como me pilla cerca de casa si creeis que conviene pediré el estabilizado.
Espero vuestras opiniones!
Un saludo!
Canon EOS 450D/ 18-55mm IS
Hombre, si lo has pedido IS que te den el estabilizado, lo suyo es que lo cambiaras...
Ni te lo pienses, cambialo echando leches. El pISa es un buen objetivo y en cambio el pisa es bastante malo.
Yo pensaba que la 450D, de traer un 18-5, era siempre el IS. El que en el tuyo venga con el corriente suena a truco para vender mas barato.
Intenta que te lo cambien pero si te lo han vendido así a propósito es posible que no quieran.
Que tengas suerte.
El estabilizado es mejor y más caro, si habias encargado el IS reclama y que te den lo que pediste o que te bajen el precio al que no tiene estabilizador. Ante la duda siempre hay que reclamar, al menos para dar lugar a la explicación del vendedor.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Lo primero sería saber si ponía IS en la oferta, mucha gente ve el 18-55 y lo da por hecho
Marcadores