¿Alguien tiene el folleto de Alcampo en que aparece?
Es que creo que se han confundido, y me han dado hoy la sin estabilizar (trae Canon EOS 1000d kit EF-S 18-55).
Yo hice la reserva, sabeis si no les quedan en tienda física, piden al fabricante o te dan el dinero?
Hasta cuando ye la promoción?
Saludos y gracias.
Última edición por Juan55; 13/03/09 a las 09:07:09 Razón: Aclaración título mensaje
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
Es que es una cosa rara; en el folleto no te pone nada; no pone ni siquiera el objetivo(con lo cual, puede ser sin estabilizar).
Pero es que cuando lo encargué allí, en el expositor sique traía a ese precio con el IS.
Pero hoy cuando lo fuí a recoger, ya no tenían expuesto y lo cambiaron por una 450d.
De todas maneras, ¿Hay mucha diferencia en el 18-55 entre estabilizado y sin él?
pues la verdad es que yo no lo e probado pero he leido que la diferncia es notable sobre todo en calidad
Puff, es que si no me la cambian, la diferencia de precio en la tienda son 70 euros más....
Otra opción, por el mismo precio D60 con 18-55 estabilizado, pero de 2º mano.
vamnos yo no me lo pensaba el IS sin dudarlo segun rewievs da mas calidad y ademas tienes el estabilizador que si eres un tio que no puede robar panderetas como yo lo vas a hechar en falta
otra opcion la d60?? es buena opción, pero de segunda mano al mismo precio?? me parece un robo.
en el corte inglis, está de oferta a muy buen precio la d60. ahora que con la 1000d no creo que te arrepientas de nada.
y 70 euros teniendo IS o no?, pues, jo, apretaría los dientes, o una de dos, o te los ahorras para un objetivo mas para adelante, para cuando puedas valorar mejor un objetivo o lo que busques mas en concreto y puedes ir tirando con ese, o , te los gastas en el IS, y a lo mejor, cabe la posibilidad de que no notes la diferencia.
![]()
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
Yo de tu no compraria ni en el corte ingles, ni alcampo ni media markt, comprala por internet a Pixmania o alguan otra web barata no hay mayor problema.
Lo de Pixmania es verdad, la gene no l orecomienda por su pésimo servicio técnico para la garantia.
yo la compre hace un par de dias y es el objetivo es el 18-55 estabilizado, el pISa.
La oferta creo que es hasta el 20 de Marzo, yo no me lo pensaba dos veces.
El otro día pasé por un Alcampo y me sorprendió ver que han ampliado notablemente su sección de fotografía, y creo recordar que solo venden la 1000D y la 450D, y ambas venían con el PISa IS.
Saludos
Marcadores