
Hola a todos, estoy en proceso de toma de datos sobre la dichosa milde, carácteristicas, objetivos, accesorios y sobre todo precios. Sobre este tema creo que hay mucha tela que cortar, si hablamos de ofertas de fuera de España (Andorra, Francia, Alemania, etc.) tienes que leerte toda la letra pequeña ya que en un caso no incluyen el iva, en otros los costes de aduana y otros casos cuando contactas te dicen que ese modelo con el objetivo ofertado esta agotado. Conclución, casi estoy decidodo a ir al Corte Ingles y pagar los 529 Euros que me piden por la 1000d+18-55 IS. Porfa si alguien tiene una idea mejor que me la diga.
Saludos a todos
Yo me compre la 1000D + 18-55mm IS en andorravision.com y muy contento!. Me llegó en tres días (soy de Mallorca).
Yo en tu caso haría lo mismo que hice yo ,te ahorraras muchos eurillos.
Un saludo!!
|| Canon EOS 1000D + 15-85mm IS USM + 50mm f/1.8 II || Canon Speedlite 430EX II || Mochila Kata DR-466i Red ||
Es un sitio de toda confianza el que te comentan los compis , no tienes mas que usar el buscador del foro y lo comprobarás .
En Saturn estaba hace poco en 399 , hará unas 3 semanas , y seguro que tambien la encuentras en carrefour , alcampo etc , siempre mas barato que en el corte
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Marcadores