Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Experiencia con andorrafreemarket

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado Experiencia con andorrafreemarket

Hola a todos!!
    Hace casi un mes me presenté como nuevo cincuentón, comentando que había pedido mi 50D en AFM, concretamente el día 18 de febrero. En los datos de la web, y alguien de la tienda allí me comentó por mail, que entre 4-12 días estaba el plazo de entrega, no las tenían en stock y por eso tardaban más.
    Pues señores, hoy, 13 de marzo me ha llegado la cámara, 17 días laborales, o 23 días naturales, más tarde. En todo momento he tenido un buen trato, su servicio de chat me informó del retraso y tal, pero eso no justifica, les mencioné si era conveniente que me esperase a que tuvieran stock para hacer el pedido y dijeron que no, eso sí, el pago me lo tomaron el 18.
    Para colmo, ayer me mandaron la factura por mail, en base a mis datos de registro en su cuenta, que no los tenía actualizados y estaban a nombre de la empresa (la cámara es para mí), por lo que mandé un mail pidiendo que la pusieran a mi nombre. A lo que una señora me llamó por teléfono (en esto no fallan, tienen muy buena atención al cliente), diciendo que de acuerdo, pero que debía crear otra cuenta nueva en su web, retirar el pago, pagar de nuevo con la tarjeta y hasta entonces ella me retendría la cámara , a lo que respondí que, de ninguna manera, que me la mandase como fuera, pero yaaaa!!! Antes me aseguré de que no había problema en reclamar por el tema del titular.

Ahora ya tengo mi caja, que por cierto, viene completamente en japonés, incluidas las instrucciones, y un CD grabado con el manual en español.

Sinceramente, aunque se trata de una empresa seria, no puedo dejar de dar mi experiencia porque creo que no lo han hecho bien. Voy escribir a ver si me mandan una versión en papel, ya que sé de alguien a quien sí se la mandaron.

Saludos!!

frandelphi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo compré el cuerpo y a mi si que me mandaron impreso el manual.
    Cuando me llegó el pedido me sorprendió que fuera procedente de un kit cuando en ningún momento se me informó de ello y además venía en portugués y francés.
    Yo de momento no pienso comprar nada más en AFM. La siguiente compra la hice en tucanonline y un 10.

Predeterminado

Cita Iniciado por frandelphi Ver Mensaje
    Yo compré el cuerpo y a mi si que me mandaron impreso el manual.
    Cuando me llegó el pedido me sorprendió que fuera procedente de un kit cuando en ningún momento se me informó de ello y además venía en portugués y francés.
    Yo de momento no pienso comprar nada más en AFM. La siguiente compra la hice en tucanonline y un 10.
    Pues ya escribí para pedir el manual y casi que han pasado de mí, que ellos se comprometen a dar un manual en castellano, en pdf ó papel, y ya me lo han dado en pdf. Eso sí, ya les he advertido de había colgado una crítica en internet (no he dicho donde), porque lo han hecho fatal.

Tendré en cuenta lo de tucanonline, he oido buenas críticas (esto deberían valorarlo a la hora de atender al cliente, esto se tiene en cuenta y lo lee mucha gente), aunque para el 24-105 creo que tiraré para china. Bueno, ahora a leerme el puto pdf .

Mmahia está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola!

Yo he comprado un 24-105 L hace una semana y aun no me ha llegdo... asi que ya os contare mi experiencia... pero me da que sera parecida a las vuestras

Predeterminado

Cita Iniciado por Mmahia Ver Mensaje
    hola!

Yo he comprado un 24-105 L hace una semana y aun no me ha llegdo... asi que ya os contare mi experiencia... pero me da que sera parecida a las vuestras
    No te preocupes, que el objetivo llegará, probablemente tarde, pero llegará. Por cierto, buen objetivo, a ver si me decido y lo compro yo .