Hola, me gustaria saber donde podria comprar la 50D que sea de confianza y si la habeis visto en algun sitio bien de precio......solo querria el cuerpo...Gracias por vuestra ayuda.....
aqui tenen buenos precios, ademas son serios y profesinales (no tengo comision) jejejejeje
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Mucho Motril!!
El precio más bajo que he visto: 899 + 15 (portes) + 18 (2% por pago con TC) Euros en ANDORRAVISION.
Ayer recibí una SX10 IS, a plena satisfacción. Ahora estoy en pedirles 1 40D y 1 50D.
So miras en el foro verás que son de total confianza. Ahhh entre pedido y recibido: 2 días.
Saludos
Hola paisano!!
Yo la he comprado en AndorraFreeMarket y puedes leer mi crítica en este mismo subforo PINCHAR. Por tanto, si el compañero te da una buena referencia de esa tienda, hazle caso, yo no te la puedo dar 100% positiva.
Saludos!
Yo te recomendaría irudifoto o fotoboom.
Saludos
En tagore andorra esta a 899 + 25 euros de gastos de envio.
andorrafreemarket, me salio en casa por 937 y la verdad son serios.Muy bien protegido el envío. Lo recomiendo.
Yo la he comprado en fotoboom, pero por que me he pillado el pack que tienen con el grip y el 24-105 y todo ok....ahora si solo quieres el cuerpo, aqui en sevilla lo tienes en tienda fisica por 1000€ son 80€ mas que en Andorra pero.....ya es lo que tu decidas
Un saludo
Yo la compré en redcoon, y ahora la tienes por 899€ + gastos de envío. A mi me llegó bien y hasta ahora sin problemas, aunque como todas las tiendas de internet, encontrarás comentarios de todo tipo. Te dejo otras ofertas que he visto en tiendas en las que he comprado y no he tenido problemas:
Suerte con tu compra!
Canon 50D | Tamron 17-50mm 2.8 | Peleng | RS-80N3
Marcadores