Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Portatil potente... ¿que os parece este?

javimoya está desconectado Primer Dan

Question Portatil potente... ¿que os parece este?

Hola !
    tengo que renovar mi antiguo samsung r40...
    Que necesito:
    - Potencia!! (para que mueva con agilidad las fotos de 21mpx de la 5dII en LR y PS)
    - Memoria (4gb minimo)
    - Mejor monitor posible
    - entre 15 y 16 pulgadas
    - Mucho disco duro (500gb)

Que NO necesito:
    - Autonomía (me da igual... siempre lo voy a tener conectado a la red)
    - Tarjeta grafica para videojuegos
    - El peso me da igual

Ah.. y que salga por menos de 1800 euros !! a ser posible mucho menos !

El sueño sería con unidad de ssd.. jeje.. pero eso es imposible aún hoy día.

he estado buscando..
    y este es el primer candidato... ¿que os parece? ¿le veis algun impedimento? ¿alguna otra sugerencia?
    Sony Vaio FW31ZJ
    VAIO : VGN-FW31ZJ : España
    mi principal duda...
    ¿que tal es su monitor?

graaacias
    saludos
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

Hola, no sé si es un portátil para uso doméstico pero viendo tus exigencias mínimas diría que sí, así que en tu lugar tiraría hacia un sobremesa, ofrecen más rendimiento por un precio moderado.

En caso de que por otros motivos quieras comprar un portátil ese parece un buen candidato aunque, por mi experiencia, te diría que barajases la posibilidad buscar algún procesador AMD.

Predeterminado

ya tengo un sobremesa potente.. jeje
    pero para catalogar las fotos.. y un poco de edicion.. me da pereza ponerme en el sobremesa.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

afortunado está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo te recomiendo un Macbook PRO, sea de los nuevos o si encuentras alguno en tienda de los anteriores, o en la parte de apple de los "reacondicionados", en cualquier caso, la memoria y el disco se pueden ampliar, por lo que no me preocuparía que lo traigan "de serie".

Predeterminado

Cita Iniciado por javimoya Ver Mensaje
    ya tengo un sobremesa potente.. jeje
    pero para catalogar las fotos.. y un poco de edicion.. me da pereza ponerme en el sobremesa.
    Te comprendo, yo también soy de los de portátil y sofá .

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si ya tienes un sobremesa potente, y como bien dices tu idea es la de tenerlo siempre conectado a la red electrica, por que no sigues con tu sobremesa, y ese dinero que vale el portatil, que seguro supera los 1000 euros, no lo inviertes en alguna optica interesante para tu 5D mkII? Creo que seria una buena inversion, y si aun asi la perreria te domina y quieres tirar de sofa, yo compre hace poco en pc city una ofertilla de packard bell que me hace el apaño, es un intel core2duo a 2.4, con 4gb de ram, 360gb de disco duro, y una grafica ati 3850 por menos de 600 euros, y la verdad que se comporta bastante bien trabajando con fotos, eso si, las mias no son de 21 mp, son de 15mp, pero no es lento, para lo que costo y el uso que le doy me va perfecto
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Piwill está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Normalmente, Sony suele tener los portátiles más caros. Seguro que puedes encontrar algo equivalente de otra marca más barato.

Han Solo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mi recomendación (te aseguro que se mucho más de computadoras que fotografía) es que si te decidís por un portátil con plataforma Windows, busques algo que venga con XP preinstalado o en su defecto, tenga drivers para poder instalarlo. Por más que te compres el equipo más potente, si tiene Vista, vas a perder el 30% de los recursos apenas lo enciendas (como mínimo con una configuración con 4 GB de memoria).
    Obviamente, no vas a poder usar más de 3 GB, pero no los vas a necesitar.
    Otro dato en contra del Vista, creo que muchos ya lo saben pero aclaro. Están acelerando la salida del Windows Seven debido a la poca popularidad del Vista, así que en poco menos de un año, se deja de vender.
    Si te tengo que recomendar un equipo con excelente realación costo/calidad/confiabilidad, Dell es mi preferido.

Te recomiendo que entres en Dell Laptops, Desktop Computers, Monitors, Printers & PC Accessories y veas los equipos que hay, que además de tener soluciones ya armadas como todas las marcas, te permite configurar el equipo a tu gusto, agregando y hasta en algunos casos, sacando cosas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Han Solo Ver Mensaje
    Mi recomendación (te aseguro que se mucho más de computadoras que fotografía) es que si te decidís por un portátil con plataforma Windows, busques algo que venga con XP preinstalado o en su defecto, tenga drivers para poder instalarlo. Por más que te compres el equipo más potente, si tiene Vista, vas a perder el 30% de los recursos apenas lo enciendas (como mínimo con una configuración con 4 GB de memoria).
    Obviamente, no vas a poder usar más de 3 GB, pero no los vas a necesitar.
    Otro dato en contra del Vista, creo que muchos ya lo saben pero aclaro. Están acelerando la salida del Windows Seven debido a la poca popularidad del Vista, así que en poco menos de un año, se deja de vender.
    Si te tengo que recomendar un equipo con excelente realación costo/calidad/confiabilidad, Dell es mi preferido.
    No sabía que habían llegado al punto de tener que acelerar la comercialización del "Seven" pero eso es señal de la ínfima calidad de "Vista" .

Por mi experiencia con unos amigos residentes en Francia Dell es sinónimo de buena compra .

Predeterminado

Yo vivo en Argentina, aquí tenemos Dell. Pero cuando el equipo no está aquí, lo preparan en EEUU y lo envían prometiendo 20 días de entrega.
    A mi me llegó a los 10 días, excelente servicio.
    Compre en octubre una Dell Latitude D630, necesitaba algo potente, liviano (no llega a los 2 Kb) y con buena autonomía (sin usar el wifi o bluetooth, 8 horas continuas). La pague aproximadamente 1200 dólares.

Único problema, a los dos meses se me quemo la fuente externa. En 2 días me enviaron una nueva.

Por otra parte, pedí un descuento y como no me lo podían dar, me regalaron garantía absoluta por 3 años. Es decir, si se me cae, rompe o vuelco líquido, cualquier tipo de daño, me dan otra nueva.

Predeterminado

si... lo de Vista "ya lo sufro amargamente" en mi equipo de sobremesa.... Lo odio.
    El problema es que todos los portatiles (salvo los netbooks) vienen con Vista por "Ley" (acuerdo entre fabricantes y Microsoft).
    Es una puta mierda... no para de hacer cosas en background para nada.

ahh.. y Windows 7 es la misma puta mierda...
    es el Windows Vista ... que le han cambiado el nombre para intentar venderlo.

Predeterminado

javimoya, esa es la ventaja de la que te hablo. A Dell se le puede pedir que venga con XP y te lo entregan con ambos discos de recuperación, Vista y XP.

Creo que el único equipo que no puede venir con vista por los controladores es el XPS.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo