Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Estabilizador en objetivo?

ANTONIETA está desconectado Participante

Predeterminado Estabilizador en objetivo?

Hola buenas!:
    Sigo buscando mi mejor opción para foto de conciertos y aunque me habían recomendado el 17-55 f2.8 para la 40d( que por cierto aín no he encontrado a buen precio), he leido que el estabilizador que me permitiría un poco más de margen en la velocidad es contraproducente con el movimiento del motivo. Y para colmo en fotocasión me dicen que el estabilizador empeora el rendimiento de la lente.
    Alguien puede ayudarme en este punto.
    Si escojo la otra opción que es el 35 1.4L me voy a quedar mucho pero que mucho tiempo sin poder dar el salto a FF, en pura ruina y no se si compensaría.
    Un saludo

Uito2 está desconectado Master

Predeterminado

El estabilizador es para la trepidación, si vas a fotografiar en conciertos rápidos no bajes del 1/60.
    Te aconsejo el 50mm 1.8, me saca de más de un apuro.

iso100 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola!

Mis objetivos tienen estabilizador y en ocasiones me salvan alguna que otra trepitación, el problema viene cuando quiero fotografiar algo que está en movimiento y hay poca luz, entonces el estabilizador poco puede hacer. Sincermente si yo tengo que elegir entre luminosidad o estabilizador, me quedo con la luminosidad (claro todo eso viendo que bolsillo lo aguante ).

Por otra parte yo no se si se debe comparar un objetivo de focal fija con otro de focal variable, tienes que tener en cuenta que si comprar una focal fija debes tener facilidad para moverte en el concierto.

Si te aclaras con el inglés:
    Canon EF 35mm f/1.4 USM L - Test Report / Review
    Canon EF-S 17-55mm f/2.8 USM IS - Test Report / Review

jordicat555 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ANTONIETA Ver Mensaje
    Hola buenas!:
    Sigo buscando mi mejor opción para foto de conciertos y aunque me habían recomendado el 17-55 f2.8 para la 40d( que por cierto aín no he encontrado a buen precio), he leido que el estabilizador que me permitiría un poco más de margen en la velocidad es contraproducente con el movimiento del motivo. Y para colmo en fotocasión me dicen que el estabilizador empeora el rendimiento de la lente.
    Alguien puede ayudarme en este punto.
    Si escojo la otra opción que es el 35 1.4L me voy a quedar mucho pero que mucho tiempo sin poder dar el salto a FF, en pura ruina y no se si compensaría.
    Un saludo
    En el foro se ha recomendado a veces el sigma 24m 1.8 ex y el 28mm 1.8 ex sobre todo en FF

ANTONIETA está desconectado Participante

Predeterminado

Gracias por las recomendaciones. Ya estoy un poco acostumbrada a la focal fija por mejorar la calidad y nitidez (utilizo un 100 f2 para conciertos), aunque si es verdad que es engorroso tenerte que mover tanto.
    Un saludo

Josello está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Como te han dicho, el estabilizador no va a servir de mucho si lo que vas a sacar en la foto está en movimiento (aunque para hacer un barrido de un coche, por ejemplo, sí que ayuda bastante)

Alguna otra opción que puedes tener es el 85mm f/1.8, aunque teniendo el 100mm f/2.0 no vas a mejorar mucho. Lo bueno que tiene ese objetivo es que no es especialmente caro (entre 320-380€)