Hola,
¿Alguien puede recomendar dónde comprar objetivos en BCN? Casanova tiene buena crítica pero es más caro...
Muchas gracias
Muy fácil, Nivell10, Pelai 10, unos metros más arriba de Casanovas. Dile a Esteban (solo a el) que eres de canonistas.com, si estas suscrito le llevas el num de suscriptor que seguro te "lo arreglan" bien de precio o algo te llevas... siempre y cuando no esté ya rebajadisimo.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Muchas gracias, me daré una vuelta en la semana
nivell10 son lo más barato, se lo compro todo... y mira que me caen malporque manda huevos que después de gastarme 3.000 euros no tuvieron ni un detallito. les pedí por favor si me podían regalar unos plastiquitos para proteger el LCD o un arreglillo en una bolsa nueva y va el chaval y se gira pasando de mí dejándome roto con la palabra en la boca
así que siempre miro alternativas, por ejemplo Digital Factory -- Comprar fotografia, gps, mp3, mp4, telefonia libre, video, accesorios. Venta de fotografia, gps, mp3, mp4, telefonia libre, video, accesorios. Tienda apple, canon, casio, creative, fuji, htc, jvc, leiker, lg, motorola, mpman, navma que está a unos 500 m de nivell10... pero nada siempre acabo en nivell 10 y acompañando allí a los amigos que quieren comprar algosi supieran la de pasta que han hecho conmigo
![]()
molks
He ido un par de veces a Arpi (al final de la Ramblas) y mencionando los precios de Nivell 10 y Jordi Bas, siempre me lo han dejado mejor.
Salut.
Marcadores