nwrfoto
Me gustaría saber si alguien le ha comprado algo a este vendedor, porque a mi me interesan varias cosas , pero no se si es fiable
Última edición por Juan55; 17/03/09 a las 07:33:11 Razón: Aclaración título mensaje
Hombre, yo no le he comprado nada, pero es power seller, tiene 4000 votos, y el 99,6% positivos...
Yo la verdad es que de esos datos sí me fiaría.
un saludo
Los votos no los suelen regalar![]()
Es totalmente fiable... como te han dicho es powerseller y tiene muchisimos votos. Cuando quieras comprar algo haz click en el numero de votos y mira si tiene negativos, si los hay, haz click en ellos y lee cuales fueron los problemas. Normalmente con los powerseller los problemas o son chorradas o son por parte del comprador. Pero e leido cosas muy buenas sobre ese vendedor por lo que no seberias de tener ningun tipo de problema...
Un saludo!
40D + 17-85 IS + 70-300 IS USM + Manfrotto 190xprob + 322rc2 + Panasonic TZ5 + DMW-MCTZ5 + Flipside 400AW
http://bloodyboarders.blogspot.com/
hombre con esa reputación, es dificil que te falle. Un 99,6% es un porcentaje muy alto. si te animas, ya nos contaras.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Buenas,
Lo primero bienvenido ...
Luego comentarte que el foro tiene una herramienta de búsqueda que es tu mejor amigo .... por ejemplo:
http://www.canonistas.com/foros/sear...archid=1478325
Ves que hay ya dos hilos anteriores que hablan de esta tienda al menos ...
Saludiños
Le cogí unos cuantos accesorios y es un tio legal.Yo fui personalmente a un local donde tiene todo el material en el Baix Llobregat
Canon 5D, Canon 20D, Sigma 12-24, Canon 24 TS-E, Canon 24-105Lf4, Canon 50 f1,8, Canon 70-200Lf4
gracias por vuestras respuesta, pues tiene varias cosas que me interesan
Yo compré en esta tienda un parasol de 67mm, por 9 euros. Todo ha sido correcto. La compra la hice un domingo, el lunes por la mañana le hice el ingreso a su cuenta de Bankinter y el viernes llegó el aviso del cartero. El artículo era tal como describía, aunque tampoco tenía mayor complicación (un trozoplástico es un trozoplástico).Mi experiencia es positiva, sobre todo por la comodidad, para mí, de poder ingresar el dinero directamente en la ventanilla del banco (sin transferencias) y el hecho de que el producto (según el vendedor) ya está en España y no tiene la incertidumbre de pasar aduanas. De hecho el matasellos del paquete marcaba que venía de Sant Joan Despi, Barcelona.
Esta es mi experiencia, espero que te ayude a tomar una decisión.
Un saludo!
Espacio en Negro = Lienzo en Blanco
Marcadores