Muy buenas, es mi segundo mensaje en este foro xDDD (voy subiendo).
Tengo mil millones de dudas como todo el mundo en este tema. Soy novato en fotografía, mejor dicho todavía, ni eso. La verdad me interesa mucho la fotografía y mi idea para iniciarme y aguantar es comprarme una CANON 450D.
Navegando por la red, he visto lo tipico Pixmania, Redcoon , andorrafree....
Lo que me ha impactado es la tienda de segunda mano de Pixmania, un precio realmente tentador, alguien tiene algun tipo de experiencia con el apartado segunda mano de Pixmania??
Tambien, he visto en fotoprix: CANON EOS 450D+18-55 IS+SDHC 4GB C6+BAT. ADIC.+TRIPODE+FILTRO por 649 euros
que os parece?
Gracias por todo espero ser un canonista dentro de poco!!!! (Bueno en realidad lo soy ya que he conseguido una AE-1, pero eso es otra historia... xDDD)
No se por cuanto está la 450D, pero lo k si se, es k en fotoprix a veces hay precios mejores k en internet por 2ªmano, compara precios de otras tiendas en ese pack y sabrás si está bien, yo es lo k hice para pillarme un objetivo, y acabé comprandolo en fotoprix k salía más barato en en casi todas las tiendas por internet.
Sobre lo de 2ªmano en pixmanía...ni idea, de eso no te puedo ayudar.
un saludo.
Creo que el precio de la 450D de Fotoprix esta muy bien, de todas maneras si quieres puedes probar tambien en Andorra vision, yo me he comprado la MILDE hace muy poco y despues de mucho buscar, donde la encontré mas barata fué aqui.
Respecto a lo de 2ª mano de Pixmania, no tengo experiencia, pero a mi personalmente no me convence...., yo optaria por comprarme aunque fuera un modelo inferior, pero nueva, por ejemplo la MILDE en vez de la 450, que segun parece son bastante similares.
saludos
Hey!! muchas gracias por las respuestas, lo de la 1000d lo tengo en cuenta, pero me entró la 450d en los ojos y mucho me va a costar quitármela de la mente.
A mi no me ofrece confianza lo de 2a mano lo de Pixmania, optaré por una nueva lo mas seguro.
Si algún experto o poseedor de la 450D me pudiera decir si el precio que ofrece fotoprix esta bien, lo agradezco!!!!
Gracias a todos![]()
Para la 450d mira precio en dukefotografia, baratisima.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Estas seguro que en andorravisión no lo encuentras mas barato, habla con ellos por telefono y luego me cuentas, dudo que encuentres algo mas barato y con mejor trato personal y de garantias.
Saludos.
Marcadores