Hola. Considerais estos dos precios un chollo?. Con que camara os quedariais?.
Los precios, con un descuento de empleado, los tengo en tienda fisica. Serian:
SONY alpha 200 w + objetivos 18-70 y 75-300 + tarjeta 4gb sandisk ultra por 454,08€.
Y NIKON D60 con objetivo 18-55 mm por 403,48€.
Por su relacion calidad / precio, son un chollo?...seria en tienda fisica. O son un buen precio sin mas, que opinais?. Cual comprariais?.
Saludos.
Hombre , aqui entendemos mas de Canon que de otra cosa...yo que tu miraba 3 o 4 tiendas en internet a ver que precio tienen esos articulos , y con esa informacion ya te haces una idea
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Yo sinceramente no me comprario ninguna de estas dos camaras(te lo diria tanto en este foro como en cualquier otro)
Yo tuve la Nikon D60 y la verdad que en poco se queda corta y la sony.. pocos accesorios, menos variedad de objetivos...etc
Has mirando la Canon 1000d? anda por ese precio de las otras dos
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
Por 429 tienes la alpha a350K con el 18-70 que es bastante mejor que la a200, pese a que no trae esa segunda optica, creo que en este caso si que sale mejor un cuerpo mas avanzado, si no, tira a por la 1000D o la 450D siempre y cuando puedas permitirtelo.
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
No son un chollo: es deseombolsar dinero por dos máquinas que seguramente te contagiarán alguna enfermedad como la gonorrea, el paludismo o directamente el ébola. O peor aún el nikonismo, una enfermedad muy grave para el que la padece y los que le rodean.
Era broma.
Ni idea de precios de esas marcas. Pero te deseo buena suerte en tu elección.
Yo creo que esas cámaras no son un chollo. Yo me pillé recientemente la Canon EOS 450D y estoy encantando.
Me costó 600 euros en media markt porque estaba de oferta, y no me arrepiento para nada.
Esta semana están también con promociones por una movida del folleto mil.
Prueba a ver si encuentras alguna ganga por ahí...
Última edición por transit; 24/03/09 a las 17:05:23 Razón: errata
Marcadores