Les quiero hacer una consulta, despues de pensar y pensar y leer cuanto dato hay aqui en el foro no termino de decidirme.

El tema es que Kit comprar, el cuerpo del que estoy hablando es el de una 50D. Sin dudas comprar un kit de entrada abarata un poco el conjunto

Pues por ejemplo en B&H el Kit con el 17-85 esta publicado en U$D 1389,95

Mientras que por separado sumaria Cuerpo U$D 1199,95 mas lente 449,95 (total por separado = 1649,90).

Un un primer momento pensaba comprar el cuerpo y el 28-105 L pero este conjunto mas caro demoraria un poco la compra... en cambio optando por un kit mas economico la compra podria adelantarse.

Pregunto entonces que Kit es Mejor el que lleva el 28-135 o el que va con el 17-85. Cuando digo mejor obviamente me refiero a la calidad final de que es capas de entragar cada optica.

Mi idea es a futuro completar un extenso rango ( 10-22 + 28-105 + 100-400 + 50 mm 1,8)

Asi que cualquiera de los dos lentes Kit ( que reemplazaria al 28-105 del medio ) podrian encajar en esta idea... no importando dejar algunos pocos mm de focal no cubiertos.

Pero cual seria la mejor opcion ? OMe olvido de ellos, demoro un poco mas la compra y voy directo al 28-105L + Body

PD: comprendo perfectamente que la calidad del 28-105 L no es comparable a estos lentes Kit .. pero bueno comenzaria con un kit y tal vez despues lo cambie ...

Gracias por anticipado

Saludos