Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: 24 105 en USA... bien peroo...resuelto!!!!!!

grouxo está desconectado Master

Predeterminado 24 105 en USA... bien peroo...resuelto!!!!!!

bueno, pues os cuento mi experiencia con arphotovideo.

tras mucho mirar en españa, HK y USA a través de ebay me decido por la compra en USA en la tienda de Ronnie (9000 ventas 99% votos positivos) por precio y por ofrecer 3 años de garantía internacional, circunstancia que me confirma inmediatamente por email.
    compro el objetivo, que incluye un kit de filtros, limpieza etc baratito (pero bueno, siempre es un plus a la compra) y con el cambio euro dolar y la comisión por cambio de divisas de paypal se queda el tema, puesto en casa, por 788 euros.
    compro el 9 de marzo, y ayer 20 me llega a casa (el objetivo perfecto, muy rápido el envío, el vendedor comunicativo, me manda tracking para seguimiento del envío por USPS .....perooooo......

1. me manda filtros de 72 mm.... cuando el objetivo usa, como sabéis de 77mm....
    2. me aparece la garantía canon internacional de un año.... ¿no eran tres?.....

así que mi experiencia, en general buena (buen precio, rápido, rápido, garantía, embalajes, buena comunicación...) se ve un tanto empañada por el tema de la garantía extra y los filtros (pa qué quiero yo tres filtros de 72mm....)

le he mandado un mail con fotos de los filtros y la garantía al bueno de ronnie, y estoy a la espera de contestación... ya os contaré las novedades.
    mientras, sigo afotando con la maravilla de 24-105... mi primer L.

saludos a todos

EDITO: comoya sabéis quienes habéis leido hasta el final, el bueno de ronnie me ha mandado en 5 días la garantía extra y los filtros de 77mm y me ha regalado los de 72, así que como me consultáis el nombre de la tienda os pongo aquí el enlace.

http://stores.ebay.es/arphotovideo

y enlace directo al 24 105 en venta a fecha de hoy (28 abril)

http://cgi.ebay.es/NEW-Canon-EF-24-1...742.m153.l1262
    Última edición por grouxo; 28/03/09 a las 20:22:44 Razón: añadir link
    La mejor foto es la que está todavía por hacer

40d + toki 11_16 f2'8 + 24_105L + 70_300 is + metz 54 mz3 + tripode del todo a 100

OPTICAL101 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

yo creo que es evidente que se ha equivocado en los filtros,en cuanto a la garantia internacional de canon solo cubre 1 año,
    de todas formas ya puedes estar contento,porque un envio por usps y que no pagues aduanas no es tener suerte,es casi un milagro.
    salu2
    cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

Predeterminado

el tema de la garantia internacional ya lo conocía, `pero en su anuncio hacía una extension a tres años.
    sobre los filtros, me los manda y tan contento, pero hasta ahora no he tenido respuesta suya... en fin
    Última edición por grouxo; 23/03/09 a las 12:12:38

40d + toki 11_16 f2'8 + 24_105L + 70_300 is + metz 54 mz3 + tripode del todo a 100

Predeterminado

contestación de ronnie

"Hello
    i will mail them right away
    Thank you "

esperando....

os indicaré el final de la historia...

eloy está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues si, diciendolo a lo bestia date con un canto en los dientes...jejeje...Yo tambien estoy detras de esa lente pero no se donde comprarla para ahorrarme temas de garantia y demas...
    CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com

Predeterminado

Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Pues si, diciendolo a lo bestia date con un canto en los dientes...jejeje...Yo tambien estoy detras de esa lente pero no se donde comprarla para ahorrarme temas de garantia y demas...
    desde mi criterio el tema de los filtros es secudario... el de la garantía no tanto. aun así me dice que me manda ambas cosas por correo... perfecto si es así!!!!

Última edición por grouxo; 23/03/09 a las 12:14:45

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por grouxo Ver Mensaje
    desde mi criterio el tema de los filtros es secudario... el de la garantía no tanto. aun así me dice que me manda ambas cosas por correo... perfecto si es así!!!!

en cuanto a aduanas, todo es un tema de probabilidad, ¿cuántos de vosostros jugáis a la primitiva sabiendo que las probabilidades de exito son minimas....(yo me incluyo)?
    en este caso, como cuando compré en HK todo fue perfecto, sin pagos añadidos
    Te entiendo y tienes toda la razon...Si no te hubiera dicho lo de los filtros el vendedor no los esperarias...logico.
    Sabes lo que pasa, por lo que sea, mi zona es muy muy susceptible de que pase por aduanas, los articulos "caros" que he pedido por ebay, siempre me a tocado pasar por aduana...

Predeterminado

bueno, pues en tu caso es más arriesgado....

aunque las estadísticas son, ya sabes, un poco.... (ejemplo ilustrativo hartamente conocido: yo me como cuatro pollos y tu ninguno: la estadísitica dice que hemos comido una media de dos pollos cada uno.... )

en fin, sobre esta lente, en castellón encontrabas la del kit de la 5D por 880 euros.... por si te interesa....

saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

en castellon? Donde? en una tienda?

Predeterminado

te mando privadin...

Predeterminado

Cita Iniciado por grouxo Ver Mensaje
    bueno, pues os cuento mi experiencia con arphotovideo.

tras mucho mirar en españa, HK y USA a través de ebay me decido por la compra en USA en la tienda de Ronnie (9000 ventas 99% votos positivos) por precio y por ofrecer 3 años de garantía internacional, circunstancia que me confirma inmediatamente por email.
    compro el objetivo, que incluye un kit de filtros, limpieza etc baratito (pero bueno, siempre es un plus a la compra) y con el cambio euro dolar y la comisión por cambio de divisas de paypal se queda el tema, puesto en casa, por 788 euros.
    compro el 9 de marzo, y ayer 20 me llega a casa (el objetivo perfecto, muy rápido el envío, el vendedor comunicativo, me manda tracking para seguimiento del envío por USPS .....perooooo......

1. me manda filtros de 72 mm.... cuando el objetivo usa, como sabéis de 77mm....
    2. me aparece la garantía canon internacional de un año.... ¿no eran tres?.....

así que mi experiencia, en general buena (buen precio, rápido, rápido, garantía, embalajes, buena comunicación...) se ve un tanto empañada por el tema de la garantía extra y los filtros (pa qué quiero yo tres filtros de 72mm....)

le he mandado un mail con fotos de los filtros y la garantía al bueno de ronnie, y estoy a la espera de contestación... ya os contaré las novedades.
    mientras, sigo afotando con la maravilla de 24-105... mi primer L.

saludos a todos
    bueno, pues hoy me han llegado los filtros de 77mm y la garantía de dos años internacional.... sin coste adicional y regalandome los de 72mm... perfecto

por cierto, si a alguien le ineteresan estos filtros nuevos, los vendo en el mercadillo....

http://www.canonistas.com/foros/obje...v-cpl-fld.html

saludos
    Última edición por grouxo; 28/03/09 a las 14:05:21 Razón: añadir link

cririmo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Grouxo,

estoy interesada en comprar un objetivo,¿ podrias indicar la página web donde compraste el tuyo?

Un saludo y gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo