Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Ixus 970 o Ixus 95

CHIKkY está desconectado Nuevo

Question Ixus 970 o Ixus 95

Hola a todos,
    Veréis, soy muy nueva en estos temas y no entiendo demasiado de cámaras ni de fotografía. Tenía una ixus 60 desde hace dos años pero ha muerto, y ahora estoy decidiendo si comprarme la ixus 970 IX o la ixus 95 (u otra que me aconsejéis por esos precios).

Las ventajas de la ixus 970 está claro que son el zoom 5x y creo que el resto de características también son algo superiores.
    Y las desventajas he leido que saca a las personas rojizas y que no es demasiado buena con la luminosidad.

Las ventajas de la ixus 95 el diseño y el procesador de imágenes DIGIC 4, q no sé muy bien para qué sirve.
    Y las desventajas que se supone que es peor cámara ¿no? Además, q como es muy nueva no encuentro opiniones de usuarios ni de expertos.

La cuestión es que buscando en las características técnicas no encuentro cosas como si se puede utilizar el zoom en modo video por ejemplo.

¿Podríais ayudarme?
    Muchísimas gracias

ali babá está desconectado Segundo Dan

Foto de la Semana Ixus 950 IS.-

Cita Iniciado por CHIKkY Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Veréis, soy muy nueva en estos temas y no entiendo demasiado de cámaras ni de fotografía. Tenía una ixus 60 desde hace dos años pero ha muerto, y ahora estoy decidiendo si comprarme la ixus 970 IX o la ixus 95 (u otra que me aconsejéis por esos precios).

Las ventajas de la ixus 970 está claro que son el zoom 5x y creo que el resto de características también son algo superiores.
    Y las desventajas he leido que saca a las personas rojizas y que no es demasiado buena con la luminosidad.

Las ventajas de la ixus 95 el diseño y el procesador de imágenes DIGIC 4, q no sé muy bien para qué sirve.
    Y las desventajas que se supone que es peor cámara ¿no? Además, q como es muy nueva no encuentro opiniones de usuarios ni de expertos.

La cuestión es que buscando en las características técnicas no encuentro cosas como si se puede utilizar el zoom en modo video por ejemplo.

¿Podríais ayudarme?
    Muchísimas gracias
    Hola.- La llevo siempre en un bolsillo, y antes, llevaba una 850 IS, que le pasé a mi mujer.- Como doy por supuesto que sabes que tipo/formato de cámara quieres, sólo puedo decirte que, los dos modelos de que te hablo, cumplen sobradamente las expectativas del tipo de cámara que son.- Su macro puede resultar increiblemente bueno.- Lo que no haría, es escoger un modelo de IX, con mayor rango focal hacia abajo (28 m/m).- En todos estos, la "ganancia" se traduce en una pérdida de calidad general de la imagen, total, por un poco más de angular.- Espero haberte ayudado algo.- Un abrazo.
    alí babá