Hola a tod@s, he estado mirando un poco por el foro y no he encontrado lo que buscaba, así que os trasldo mi pregunta.
Quería saber si conocéis buenas tiendas físicas de fotografía de confianza que sepan de lo que hablan tanto en Madrid como en Sevilla, preferentemente en Madrid.
Gracias y a ver si me ayudais a encontralas.
Saludos![]()
Fotocasion tiene buenos profesionales, y optica roma tambien tiene buena fama, pero esta ultima no la conozco.
Un saludo.
La que conozco de Sevilla es Martín Iglesias, que además si eres suscriptor de Canonistas puedes obtener descuentos, según creo. Saludos
Hola:
Yo solo sé con la que trato que es Fotocasión; José Luis es un profesional de los de verdad; te aconseja y si tienes alguna duda te la resuelve encantado.
Saludos
Yo he comprado en fotoganga y la experiencia no me gusto demasiado y no cre que vuelva a comprar allí.
Suerte.
EOS 400D Canon 28-135 IS USM Canon 70-200 USM
Lowepro Micro Trekker 200
De madrid yo no conocía así ninguna, de Sevilla solo "Santana", en la Plaza del Pan con mucha tradición.
Si algún otro conoce más tiendas como las que me han comentado, con tradición y sabiduría y buen hacer, stoy abierto a seguir conociendo más para tener para elegir
De momento en Madrid:
- Fotocasión
- Óptica Roma
- Fotoganga
En Sevilla:
- Martín Iglesias
- Santana
Muchas gracias a todos por comentar.
Saludos, compañeros![]()
En Madrid puedes añadir Fotoboom. No es exactamente una tienda física pero puedes hacer el pedido e ir a recogerlo en mano a su almacén.
Yo les he comprado algunas cosas y saben bastante.
En Fotocasion si se nota que vas a comprar te atienden muy bien. En Fotoganga a veces tienen mejores precios en algunos productos.
Tienes también en la zona de Sol, junto al Corte Inglés una tienda que lleva varios decenios vendiendo fotografía: Galeote.
También está Casanova Foto, gente muy seria, aunque por lo general con precios menos competitivos.
No recuerdo más.
Saludos
En Sevilla FEBRU.com | Centro Fotográfico Digital | Tienda Febru en la avda cruz del campo, de precios como en Martín Iglesias con el descuento más o menos, saludos
Marcadores