Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Oferta en Pixmania de Canon EOS 50D + Dudas

KuNeTeRo está desconectado Usus est magister optimus

Exclamation Oferta en Pixmania de Canon EOS 50D + Dudas

A ver si me podeis hechar una mano con algunas dudas!

Vereis, estoy sopesando muy seriamente dar el salto categorico y cambiar mi 400D por una 50D, pero me asaltan varias dudas...

La primera es si realmente merece la pena la diferencia de precio entre la 40D y la 50D, que no es que sea mucha, para algunas pijadillas me daria si cojiera la 40D vaya, aunque la 50D claro esta, sobre el papel es mejor y mas moderna.

La otra es que me gustaria que opinarais acerca de esta oferta del Pixmania, en al cual venderia el 17-85 IS USM que trae del kit mas mi 400D para que asi la camara saliera mas barata, pero vaya, al marjen de esto ultimo, lo veis una buena oferta?
    Canon EOS 50D + OBJETIVO EF-S 17-85 MM F/4-5,6 IS tiendas ofertas foro Canon 50D + OBJETIVO EF-S 17-85 MM F/4-5,6 IS tienda oferta

Otra cosa mas, creeis que esta ofera puede caducar? Deberia darme "prisa"?

Un saludo!
    CANON EOS 50D / BG-E2N / 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 24-105 F/4L IS / 70-200 F/4L IS / Speedlite 430 EX II / Flipside 400 AW / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.

afrothepimp está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

pues si la oferta esta bien de precio esta bastante rebajada al precio en el que esta en otras tiendas o paginas
    5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .

http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/

afrothepimp está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

si querias cambiar a esa camara y has encontrado esa oferta,pues si aprovecha y ataca xd
    5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .

http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/

Predeterminado

jajajajajajajaj!

La verdad afrothepimp es que ando muy tentando, ya que si consiguiera vender bien mi 400D (por cierto, le queda casi 1 año de garantia y esta perfecta y pocos disparos, cuanto podria pedir?) y el 17-85 del kit no tendria que poner mucho de mi bolsillo, a ver como transurre la semana y a ver si vendo tambein algo que no me sirva de casa que tengo muchos trastos!

Un saludo!
    CANON EOS 50D / BG-E2N / 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 24-105 F/4L IS / 70-200 F/4L IS / Speedlite 430 EX II / Flipside 400 AW / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.

mellamoa está desconectado Primer Dan Moderador

Predeterminado

Nunca he comprado en Pixmania, así que en ese sentido no tengo experiencia, pero siempre he oído muy malas referencias de ellos.

No tienes nada más que buscar "problemas Pixmania", o "comprar Pixmania" en google, y echar una ojeada

Supongo que habrá gente que no ha tenido problemas con ellos, y estarán encantados con el servicio. Ya digo que yo nunca he comprado, así que simplemente hablo de oídas. O mejor dicho, de "leídas".

Predeterminado

Yo de hecho la 400D que poseo la compre en Pixmania y la verdad, no tuve mas problema que el ir a buscar la camara a tienda fisica y poco mas la verdad... lo unico? pues que las instrucciones no vienen en español, pero vaya eso no tiene mas problema que bajarselas en pfd e imprimirlas y a una carpeta de anillas, como ya hice con la 400D.

Un saludo!

Juls está desconectado Master

Predeterminado garantía

Cita Iniciado por KuNeTeRo Ver Mensaje
    Yo de hecho la 400D que poseo la compre en Pixmania y la verdad, no tuve mas problema que el ir a buscar la camara a tienda fisica y poco mas la verdad... lo unico? pues que las instrucciones no vienen en español, pero vaya eso no tiene mas problema que bajarselas en pfd e imprimirlas y a una carpeta de anillas, como ya hice con la 400D.

Un saludo!
    Falta ver si la garantia es española o no, ¿el manual venia en un cd original o estaba en un cd copiado?
    Algunas tiendas venden camaras paralelas y si no tenemos problemas en tiempo de garantia bien, pero si suceden, algunos servicios tecnicos te pueden poner problemas.

Avatar de Alex Jimenez Photographer
    Alex Jimenez Photographer está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Tengo entendido que cualquier movimiento de producto que no este en la tienda física, lo pagas tú. Enviar la camara a reparar, garantia para alla, que te la traigan de nose donde que no hay stock...etc. Ten cuidado y como dicen los compañeros, mira en el gugel antes. Aqui o en otro sitio te aconsejo al 100% que saltes a esta camara, ya veras que alegrias te dará. Y si no una 40D que pocas diferencias hay con la 50D y es mas barata.

torneros está desconectado Nuevo

Predeterminado

esta es la oferta que me hace "Nivell 10" en la tienda fisica de Barcelona.
    50D+18-200 is Canon+1 tarjeta 4GB 266X Lexar+1 protector pantalla+1 bateria adicional+1 bolsa(no vale para mucho)+1 año de garantia extra(con recogida en casa de camara)=1430 euros.Despues de mirar mucho, resulta que si no quiero riesgos de paginas Chinas y demas,resulta que el mejor precio lo tengo a media hora de mi casa
    Me parece que lo comprare todo menos el objetivo.Vampiressa me tiene muy tentado con el Tamron 18-270.
    Un saludo.
    Última edición por torneros; 23/03/09 a las 19:06:32

Avatar de Alex Jimenez Photographer
    Alex Jimenez Photographer está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No esta mal la oferta.. Pregunta precios en NIVELL10 (asi se escribe en realidad), hace envios a madrid: 10€ a capital de provincia, si no 15€. Les he comprado y todo genial de verdad, estoy contentisimo con ellos.

ITRAMX está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por KuNeTeRo Ver Mensaje
    A ver si me podeis hechar una mano con algunas dudas!

..........

Otra cosa mas, creeis que esta ofera puede caducar? Deberia darme "prisa"?

Un saludo!
    Yo creo que prisa no.
    El cuerpo de la 50D va a la baja. No se si porque el 25 marzo anunciaran la 500D que es parecida pero con video (rumores) o que pero han bajado de precio (no asi los objetivos)

En Nivel10 como canonista 950
    En DigitalCentre Andorra 859
    Reedcon 899
    Duke 923

Cuando antes pasaban bien pasados los 1000 €, ahora solo lo supera ECI y algun otro despistado.

Escoge por confianza y si puede ser cerca de casa. No hay como comprar en el barrio, si se puede !

Un saludo,

torneros está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex Jimenez Photographer Ver Mensaje
    No esta mal la oferta.. Pregunta precios en NIVELL10 (asi se escribe en realidad), hace envios a madrid: 10€ a capital de provincia, si no 15€. Les he comprado y todo genial de verdad, estoy contentisimo con ellos.
    con equipo de Hi-FI que tengo.Despues de dar muchas vueltas, el mejor precio me lo hicieron en NIVELL 10.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo