Hola, estoy ansioso por entrar en el mundillo reflex y como todo el mundo, mi presupuesto es el que es.
Hoy empieza una promoción en Carrefour de una Canon 450 D, con su 18,55 por 400 euros. Me ha parecido un precio muy bueno y me ha dado el empujón que necesitaba para empezar con este tipo de cámaras.
Con esta entrada pretendo, en primer lugar, informar a otros indecisos como yo de esta fantástica oferta, creo que lo es. Y en segundo lugar, pediros opinión sobre la oferta.
Un saludo.
Por cierto, aprovecho para presentarme. Soy Cristóbal y soy fotohólico.
Bueno, edito el tema, vengo del Carrefour de Coruña y me han informado que ha habido un error en la oferta. Parece ser que la cámara que tenía que entrar en el catálogo de estos días era la D60 de Nikon y por algún motivo, el primer día les dieron este precio. Pero ese mismo día han detectado el error y lo han retirado.
Yo he tenido suerte, de momento, he preguntado y me han dicho que me mantienen la oferta, pues hice la reserva con el precio anunciado, al final, como máximo me saldrá por los 449 euros. Ahora queda por ver si al pasar por caja, el bono descuento funciona o no. Os mantendré informados.
Siento las molestias que este tema haya podido ocasionar, sobre todo a los que os habéis desplazado a algún Carrefour a preguntar. Desde luego, mi intención era de lo más noble.
Última edición por xotengo; 24/03/09 a las 10:43:49 Razón: Modifico el tema porque se ha tratado de un error de Carrefour
pues la oferta es impresionante...a mi parecer.
sobretodo porque hablamos de tienda fisica y con varias sucursales(ejjee)
si acaso fijate si es un paquete devuelto
y dinos por favor en que carrefur es!!! porque si te digo la verdad no me creo yo mucho esta oferta que comentas....
Tengo flickr pero lo uso poquisimo
http://www.flickr.com/photos/hecnaca/
Gracias hecnaca por contestar.
No, la oferta no es de una cámara sola, es una oferta de catálogo que viene con una promoción que empieza hoy, en la que te dan un vale con un 10% como mínimo y hasta un 85% en el mejor de los casos. (Esto ya sería la leche).
Estoy hablando del Carrefour de Los Rosales en Coruña, pero como digo, no es por una cámara puntual, de hecho he tenido que hacer una reserva ya que la tienen que pedir.
Uff, acabo de ver en carrefour online que por la misma cámara piden 799 euros:
http://www.carrefouronline.carrefour...temId=40903844
Insisto en que la oferta está ahora mismo en el expositor de cámaras del Centro Comercial.
Perdón moderadores, ahora veo el sitio correcto del tema. Gracias por moverlo.
En la web de carrefour puedes acceder a un folleto pero lo he ojeado yo y solo aparece esta nikon... supongo que no sera el mismo...
![]()
Marcadores