hola! estoy pensando en comprarme mi primera reflex, como mi presupuesto es escaso, una 1000d seguramente, como mucho 450d.
La verdad que ahora mismo esoty muy ocupada y no voy a poderle dedicar el tiempo que quisiera, por eso no me importa esperar un poco si merece la pena.
Como en verano creo que puede que suba la demanda, se me a ocurrido que igual bajan precios o hay más ofertas. ¿alguien sabe si es así? o estoy soñando un poco.
gracias!!!!!
Buenas,
pues la verdad es que no lo sé, pero vamos, la 1000D es nueva, por tanto, quiza mas que el hecho de que bajen precios, que lo desconozco, si creo que cada vez iran saliendo "packs" que puedan montar las diferentes tiendas, para que, ya sea porque viene con una bolsa de transporte, o una tarjeta de memoria de mayor capacidad, etc... sea por su establecimiento por el que te decidas....
Pero vamos, ni idea! jejeje
Saludos,
P.D: Los precios a la alza dudo que vayan...
No es que tenga información privilegiada y la formación del precio es uno de los temas más complejos para cualquier empresa, así que cualquier cosa que diga, cógela con pinzas.
Siento ser agorero, pero no tiene mucha pinta de que los precios de los productos japoneses vayan a bajar durante un tiempo, ya que tenemos un yen fuerte respecto al euro y las expectativas de tipos de interés (que es lo que básicamente influye sobre los tipos de cambio) es que en Europa bajen y que en Japón se mantengan (más no pueden bajar), por lo que el Euro se depreciaría aún más sobre el Yen. Eso quiere decir que los productos japoneses nos van a salir relativamente más caros.
Por otra parte Japón va a necesitar ponerse las pilas. En el último trimestre sus exportaciones han descendido un 46% con una caída del PIB del 12% (eso es recesión y lo demás es cuento). Así que va a necesitar ganar competitividad con extrema urgencia, pero del dicho al hecho va un trecho.
Respecto a lo que dices de que sube la demanda y, por tanto, bajarían precios, en parte queda contestado en el párrafo anterior y por otra parte resulta contraintuitivo, es decir nunca he visto que ante un incremento de la demanda los precios bajen, más bien al contrario.
En fin, siento aguar la fiesta.
Saludos.
ok, muchas gracias. se nota que no se nada de economía. pero más o menos me ha quedado claro.
Pero como va a salir la 500d, si que es posible que la 450d baje.
Este año aun no ha salido ninguna promocion para la compra de camaras y objetivos y suelen hacerlo para estas fechas. Esa podria ser una solución si finalmente sale.
saludos.
si, como finalmente a dsalido la 500d, creo que merecera la pena esperar un poco a que baje la 450d
Marcadores