Bueno, en el primer mensaje está puesto quién es la tienda de esta compra en grupo, Tucan On-line S.L. (CIF: B98071269).
Entiendo la reticencia porque no está la tienda online en marcha todavía; en abril estará en marcha. Pero podéis confiar en esta tienda. Otra cosa es que no os apañen sus precios, como en todas partes, la tienda no tiene el mejor precio en todo (y no siempre además). Se va haciendo fuerte gracias a vosotros, y cada vez conseguirá mejores cosas para los usuarios del foro... poco a poco
Saludos,
Pelao
Bueno, ya he leido el resto de mensajes
Me parece estupendo que debatáis sobre esta tienda como sobre cualquier otra, pero por favor, hacedlo como toca, en un hilo a parte en el foro de Comprar. Este hilo es de una compra en grupo. Si queréis os abro un nuevo hilo y muevo estos mensajes.
lhyrae, con mucho gusto te daré los datos que necesites, no tienes más que pedírmelos por privado, los datos fiscales de la empresa son públicos como los de cualquier otra. Pero por favor, sedme ordenados
Saludos,
Pelao
Me acaba de llegar la mía. Todo perfecto, y al final ha incluído tarjeta, pese a haber sido pedida después del 27, como indicaba el primer post. Alejandro es super majo, y totalmente recomendable. Muchas gracias por todo!
Gracias Pelao2. Estoy interesado en una 40D pese a que se va quedando obsoleta, pero aún conserva algo valioso: cuando te cae en las manos, la sientes como una buena cámara, mientras que los modelos de la gama baja son poco ergonómicos y menos cómodos.
Canon 50D-40D-F1-AE1-Eos 3000
http://www.flickr.com/photos/nekhar
hola buenas tardes, queria comentaros que yo encontre la canon 40D en fotoprix con dos ofertas.
1.- cuerpo+ objetivo tanrom 18-200+bateria adicional+filtro+tarjeta 4gb (300*) por 899€
2.- cuerpo+objetivo canon 17-85 is, 1;4-5,6+bateria adicional+filtro+tarjeta 4gb (300*) por 999€.
no hagais mucho caso de las especificaciones de los objetivos pero creo recordar que eran esas, me dijeron que no les quedaban muchas pero que si quedaban en alguna de las franquicias las recibian en unos 15 dias
hola compañeros,seguramente podreis encontrar mejores ofertas de la camara, pero no dudeis de la seriedad de alejandro... el mes pasado compre dos objetivos y algunos complementos. Todo perfecto, buen trato y sobre todo la seriedad y rapidez en todo...
Espero poder aclarar algunas dudas....
un saludo
recibida la 40D sin problemas. Me la he traido al insti para probarla y mis alumnos me siguen como al flautista de Hamelin.
seguiré probando esta noche que tengo concierto.Ahora sólo me queda encontrar el 35 1.4.
Muchas gracias a Pelao por su amabilidad y eficacia.
un saludo
Hola a tod@s, acabo de recibir la 40D + Tamron 18-270, todo perfecto, eficiencia al 100%!
Ala, a exprimirla en Semana Santa
Gracias a pelao,
Un saludo!
Sin dudar de tu buena fe, este mensaje es mejor que lo habras en un hilo aparte.
De este modo no se mezclan otras ofertas con la oferta de compra en grupo que se organiza en el foro.
De lo contrario no habría quien se aclarara en este post.
Date cuenta que las ofertas de compra en grupo no tienen que ser, por necesidad, la mejor oferta que puedas encontrar en el mercado, y mucho menos cuando hablas de ofertas de kit y ofertas de cuerpo de cámara.
Saludos.
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
Marcadores