Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: mi debut internacional...

miguel20769 está desconectado Master

Predeterminado mi debut internacional...

tras mucho leer y analizar y dudar, anoche tuve un rapto de locura y pujè en una subasta en ebay, ganándola, por un Phottix BP-40D mas dos baterías para mi 40D...U$S 86 incluido envío hasta la remota Sudamérica...
    el vendedor es etefore.
    Pagué mediante paypal, al cual me registré (incluyendo ingresar el nro de tarjeta) desde un ciber...suicida lo mío...y ya me contacté via mail con la gente de HK y todo marcha sobre rieles...
    Único problema...mi poca paciencia...gentilmente me informaron por mail que el envío demora...DOS MESES!!!
    Hay como una especie de dicotomía entre las relaciones "virtuales" y las reales...y cuando de cosas físicas se trata...chau, vuelvo al tercer mundo...
    Como sea, los mantendré al tanto de como me va en mi primer intento de compra internacional...(que si termina bien...sentaría en mis finanzas un precedente peligrosamente seductor...piensen que el grip mas dos baterias en Argentina no lo conseguía por menos de U$S 200)
    Saludos.
    EOS 1n, EOS 1v, 50 1.8 Mk I, 50 1.4, 22-55 4-5.6, 28-80 3.5-5.6, 70-200 2.8 L (si!!! me di el gusto!!!), Sigma 70-200 2.8 APO HSM DG EX, y una 40D...

Amanda Nara está desconectado Participante

Predeterminado

Y averiguaste algo de que onda en la aduana cuando llegue?

FRN! está desconectado Nuevo

Predeterminado

oo estoy super interesado en este tema soy de chile y de verdad que no me atrevido aun a comprar espero ver los resultados para ver si me animo