Pues eso, que hace tiempo ando detrás de un monopie. Tengo el ojo en el Benro Carbon Fibre Monopod MC-68 M8. Por una review y gente que lo ha comprado, merece la pena pedirselo a shamino123 de china ebay... pero buscando por Internet, lo he encontrado a un buen precio y en UK.
Os dejo los datos de los cáculos de su valor. Lo he calculado junto a la rótula para monopies Benro DJ-80 Tilt Head.
shamino123 ( ebay China): Monopie 69€ + rot. 44.30€ = 113 más el pico que te carga ebay por el cambio... el envio es gratuito
En la tienda PhotoPal UK | Benro Tripods & Heads
Si pagas en libras libras Mon 69libras + Rot 24 libras + 16 libras envio= 109 libras= cambio a dia de hoy( 1 libras= 1,0785€) total= 120 euros
Cobrado en Euros desde la misma web Mon. 78 + Rot 27 + envio 18 euros = 123 €
Lo q no entiendo que me doblen el envio, por meter una rotula... les voy a mandar un emilio!
Si alguien ha comprado aquí y puede dar referencias... Gracias!
El tema es que creo que si es de fiar, he encontrado más info gogleando un poco. Y en un foro español hablan de ella en el 2007.
El tema es que la web dicen que son distribuidores oficiales de Benro, y solo venden esta marca.
El producto viene de china seguro, solo que a mi me lo envian dede UK. Como bien dioces monxyto, no tengo que pagar seguro aduanas y debería tener garantía, ya que compro dentro de la EU.
He mandado un mensaje a los de la página en cuestión de por que me doblan el coste del pedido, por añadirle una rótula. Según me contesten os informo.
Gracias por pasar y dar vuestra opinión!
http://photopal.co.uk/information.php?info_id=8
Última edición por sinnombre; 25/03/09 a las 16:47:43 Razón: añado link
Por cierto una duda, si tu economia te lo permite, porque no tirar al MC-91?? Son 10 libras mas (+/- 11€) y lleva el mini tripode en el ultimo segmento, que siempre te dara algo mas de estabilidad, no??
Salu2.
Pd.- Si tienes por ahi el link del review que comentabas, te importaria ponerlo??
Buenas monxyto, La verdad que el monopié cone se mini tripode, no me fio un pelo y creo que al final será más una molestia que una ayuda. No lo he probado pero no me fio. Creo haber leido q ese monopie, con trípode es más para video, imagino para tener una estabilidad extra... nu se..
La review es esta: Review Monopié Carbono Benro MC-68 n6
Me acaban de contesar a la pregunta de por que me duplicaban los portes y con que me lo enviaban a españa, ya que RoyalMail la última vez que me enviaron algo, nunca llegó... y no me fio de ellos.
Os pego la contestación.
Thank you for your enquiry.
We have changed the website setting and you can see now the combined
shipping charge is GBP 11.98 for the two items.
Yes we will post via Royal Mail signedfor service. If you require DHL we can
arrange for you but it will cost an extra GBP 6.00
Please feel free to contact us should you have further queries.
Me explican que han arreglado el fallo que duplicaba el importe y que lo mandan con RoyalMail y si prefiero por DHL 6 libras más..
También he mirado las propiedades del mail y viene desde londres UK
Si me decido os comento.
Saludos
Has mirado en www.photoaddict.fr
Gracias por el link pero me sale algo más caro y el modelod e monopié es el anterior.
Monopie BENRO Monopod MC-68 n6( que es el modelo anterior) a 86,90
Y la rótula a 42,90 total 129,80 más el envio, que pone q a Francia es gratis, pero no pone cuanto es a España...
Saludos
Marcadores