Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: zapata para tripode giotto MT 9360

johnjo está desconectado Nuevo

Predeterminado zapata para tripode giotto MT 9360

Hola compañeros! acabo de comprar este trípode a buen precio, o eso me lo parece, pero el inconveniente era que veía sin la zapata, espero no haber metido la pata con esto, me animé, y me lo llevé, sin pensar en lo que supondría la búsqueda de esta zapata y precio. Si podéis ayudarme os lo agradecería, Vivo en Barcelona, ¿donde puedo localizar una?, o si es compatible con alguna otra marca, alguna tienda en internet, y más o menos precio para hacerme una idea. Bueno, no me enrollo más. Seguro que con la experiencia que tenéis, algo se podrá hacer. Gracias, un saludo para todos..

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Sí que es raro que le falte la zapata.
    Pues ponte en contacto con Disefoto en Vilassar de Dalt (bcn) que ellos te sabrán decir ya que son los exportadores en España. Antes los vendían en Nivell10, creo que lo han dejado.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Sí que es raro que le falte la zapata.
    Pues ponte en contacto con Disefoto en Vilassar de Dalt (bcn) que ellos te sabrán decir ya que son los exportadores en España. Antes los vendían en Nivell10, creo que lo han dejado.

Salu2
    Nivell10 ya no trabaja con giottos como bien dice el amigo enricvision, el mismo me recomendo que fuera alli a mirarlo, pero cuando fui me digeron que ya no trabajaban con ese fabricante, pero no es un gran problema, a menos de 100 metros cruzando a la acera de enfrente tienes jordi bas que trabaja con giottos, y suele tener todos los modelos de tripode y de rotulas, busca la web de jordi bas y mira el telefono, yo siempre que tengo que comprar algo los llamo antes para ver si hay stock y el precio que me harian, y nunca he tenido problemas, si se puede conseguir, seguro que la pueden pedir a su proveedor.
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

johnjo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola chicos! gracias por el interés. Os cuento la experiencia.. LLamé a Jordi Bas hace unos días y me dijeron que no tenían, y no me ofrecieron la posibilidad de pedirlo a proveedor, en cambio en DiseFoto y Arpi si me ofrecieron y todo muy correcto.
    Ahora a esperar que llegue y empezar a usarlo con el buen tiempo que espero se nos aproxima.

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjo Ver Mensaje
    Hola chicos! gracias por el interés. Os cuento la experiencia.. LLamé a Jordi Bas hace unos días y me dijeron que no tenían, y no me ofrecieron la posibilidad de pedirlo a proveedor, en cambio en DiseFoto y Arpi si me ofrecieron y todo muy correcto.
    Ahora a esperar que llegue y empezar a usarlo con el buen tiempo que espero se nos aproxima.
    Disefoto es proveedor y jordi bas es tienda, quizas por eso solo vendan tripode completo o rotulas, pero me alegro que lo hayas conseguido

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Pues que suerte, no todos los distribuidores atienden al cliente final. Yo estoy muy contento con el comercial que me cambió la rótula, pero a través de tienda.
    Y sobre Jordi Bas, pues es muy Jordi Bas ("ajo y agua")

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues que suerte, no todos los distribuidores atienden al cliente final. Yo estoy muy contento con el comercial que me cambió la rótula, pero a través de tienda.
    Y sobre Jordi Bas, pues es muy Jordi Bas ("ajo y agua")

Salu2
    Yo la verdad que no he tenido queja con jordi bas, y les he comprado bastante cosa, si bien es verdad que depende de quien te atienda se nota si quiere o no vender, y sobretodo si entiende o no