Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Comprando equipo desde cero... consejos de los foreros?

brixtonia está desconectado Nuevo

Predeterminado Comprando equipo desde cero... consejos de los foreros?

Hola a todos, llevo un tiempo leyendo los foros de Canonistas pero este es mi primer post, buscando ayuda!

Soy estudiante de fotografía y aunque me inicié con una reflex digital (Nikon D70 jeje), ahora he redescubierto la fotografía analógica y al mismo tiempo el mundo Canon.

Estoy muy contenta con mi viejita Canon AE-1 (que reliquia!) pero por cuestiones de necesidad ya es hora de buscar algo mejor, y en este momento estoy esperando respuesta por una EOS 5, que parece ser un buen cuerpo de la serie EOS analógica.

Por otro lado, después de haber estado usando una 1000D que me habían dejado en el curro, también tengo que comprarme un cuerpo digital, y he estado pensando (más que todo por cuestiones financieras) en comprarme la 400D o 450D.

Tengo unas cuantas preguntillas...

Notaré mucho la diferencia entre comprarme una 400D de segunda o una 450D nueva? (aparte del precio)

Vale más la pena buscar solamente el cuerpo e ignorar el objetivo que viene con el kit?

Qué objetivo me recomendáis para empezar, que pueda usar con los dos cuerpos (analógico y digital), y teniendo en cuenta que prefiero un angular a un tele? - he pensado que un variofocal por el momento sería mejor que un fijo simplemente por flexibilidad a la hora de trabajar, lo que no sé muy bien es por donde empezar a buscar!

Respecto al objetivo (y teniendo en cuenta la $$$) podré encontrar un objetivo con mejor relación calidad-precio si busco uno que no sea Canon (Tamron, Sigma etc)?

Bueno, creo que eso es todo por ahora, de antemano agradezco cualquier sugerencia, consejo, información etc de parte de los más experimentados...

Un saludo desde Barcelona y muchas gracias!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hola
    Intentaré ayudarte en lo que buenamente pueda:

Cámara: