Saludos a todos.Me gustaria saber si alguien ha comprado en LINKDELIGHT alguna vez y que experiencia ha tenido ,buena, mala, si ha pagado aduanas, tiempo de entrega y todo eso. Gracias.
Les compré un disparador a distancia, me lo enviaron a Alicante, como ya no vivía allí (cosas del curro) les fué devuelto, me enviaron un mensaje, les envié mi nueva dirección y me lo volvieron a enviar sin coste adicional alguno. La rápidez, depende mas de correos que de ellos, en mi caso 10 dias.
Un Saludo
Yo tambien les he comprado un disparador para la 50D muy bien de precio, y el envio muy rapido, entre 5 y 6 dias laborables en casa, si miras por este mismo foro de compras veras que hice comente mi experiencia de compra con ellos.
Solo puedo decirte, que totalmente recomendables
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Vale gracias. Asi ya estoy mas tranquilo.Estoy esperando a que me traigan un grip que les pedi tambien a muy buen precio que no creo que tarde mucho pues ya hace seis dias. Saludos.
el lunes o martes lo tienes en casa seguro, de todos modos ellos para cubrirse las espaldas dan un plazo de 10 a 14 dias laborables maximo 21 si hubiera algun tipo de problema, asi que aun estas dentro de los plazos
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Yo también le he comprado algunas cosillas, todo okaunque el plazo ha sido algo mayor: sobre 20-25 días. Como dicen el tiempo depende mucho de Correos y precisamente en mi zona son unos incompetentes de cuidado....
![]()
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Yo compre el otro dia un intervalometro en su tienda en ebay y en teoria salio hace dos o tres dias.
Son de fiar. Lo que pasa es que depende de la suerte que tengas te puede tardar entre 10 dias y 1 mes y pico en llegarte (siempre que el envio sea sin mensajeria)
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Yo le compré un kit de iluminación de studio.
1 Flash de 600 W y 2 de 300 W, 2 pies normales y uno estilo jirafa, 2 paraguas (unos traslucido), 1 softbox de 120x80 y otro octogonal de 95 cm de diametro, fondo croma, y algunas cosillas mas...
Pues bién me lo enviaron en 2 paquetes. Uno cuadrado y que abultaba demasiado y otro entrelargo y menos voluminoso. Pues la sorpresa es que el que meas abultaba llegó en 4 dias ( no lo creía ), el segundo tardó casi 25 dias... Quien sabe por que?? pues seguramente por correos. Ambos llegaron a Aduanas a la vez y uno se quedó allí casi eternamente. Eso si... no tuve que pagar aduanas.
Los de linkdelight según mi experiencia, son muy profesionales, enviaron todo 2 dias despues de pagar, y eso que no es sencillo montar todo. Un 10 por ellos y un 3 por correos.
Un saludote
Yo he comprado y ningún problema
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Yo recibí esta mañana un grip con 2 baterias y un intervalometro y me regalaron un disparador, de momento estoy supercontento![]()
BICICLETA Merida ROAD-RIDE 905-30 EN venta PREguntar por MP
Marcadores