Canonistas:
La pregunta del millon: Compro el kit de Canon "50D + EF-S 28-135 F/3.5 5.6 IS USM" o el kit "40D + EF-S 17-85 F/4-5.6 IS USM" ??????
Actualmente y hace casi 2 años tengo una 400D con el pisa 18-55 + 70-300 F/4-5.6 EF IS USM + Speedlite 430EX + Battery Grip.
Realmente la 400D me defraudó MUCHO con su subexposición y falta de nitidez. Hasta el día de hoy sigo igual.
Opté ahora por cambiarla por la 40D pero en el foro de 40D veo algunos hilos que hablan tambien de subexposición y falta de nitidez. OTRA VEZ EL MISMO TEMA ???!!!
Realmente necesito de Vuestro conocimiento y ayuda. En especial me gustaría conocer las opiniones de aquellos que tuvieron una 40D y ahora tienen una 50D. La opinion de quienes probaron y usaron ambas cámaras.
POR FAVOR NO QUIERO VOLVER A TENER EL MISMO PROBLEMA !!!!!!
Les agradezco desde ya sus opiniones y espero que me hechen una mano con este dilema. USTEDES SON LOS QUE SABEN !!!!! YO SOLO SOY UN AFICIONADO A LA FOTOGRAFIA PERO TAMBIEN UN OBSESIVO DE LA PERFECCION.
ME GUSTA LA FOTOGRAFIA Y SOY ***MUY*** CRITICO CON LAS TOMAS QUE HAGO. EN ESTE TIEMPO CON MI 400D SOLO HE PODIDO RESCATAR MUY POCAS TOMAS DESPUES DE MASCARA DE ENFOQUE Y OTROS CON PHOTOSHOP.
NO QUIERO TENER QUE RETOCAR ***TODAS*** LAS IMAGENES CON PHOTOSHOP OTRA VEZ !!!!! NO ME GUSTA EL PHOTOSHOP PARA TODO !!!!!
MUCHAS GRACIAS CANONISTAS POR ESCUCHAR MI DUDA, MIS QUEJAS Y POR DEJARME SUS OPINIONES.
GRACIAS !!!!
Matalcacer
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Buenas, podrias poner unas fotos que hayas sacado con la 400D para que veamos realmente el problema?? mas que nada te digo esto por que yo tube la 400D y estube mu contento el tiempo que estube con ella...
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Encantado con la 50D!!!
Última edición por creativo; 02/04/09 a las 09:34:14
Una 50D y la ciudad más bonita del mundo.
Estimado Wesyitan:
A este tema de la 400D ya lo he visto muchas veces y he efectuado todas las pruebas de Front y Back focus, he probado con distintos lentes, etc, etc, etc, y siempre es lo mismo. FALTA NITIDEZ Y SUBEXPOSICION.
Te pongo estos links donde podes ver y guardar (Para ver los EXIF) algunas fotos:
http://www.alcacer.com.ar/fotos/IMG_7846.jpg
http://www.alcacer.com.ar/fotos/IMG_7843.jpg
http://www.alcacer.com.ar/fotos/IMG_7848.jpg
http://www.alcacer.com.ar/fotos/IMG_7841.jpg
TODAS TIENEN MASCARA DE ENFOQUE CON PHOTOSHOP
GRACIAS POR LOS APORTES !!!!
Matalcacer
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Muchas Gracias CREATIVO !!!!!!!
YO TAMBIEN VOY A ARRIESGARME NUEVAMENTE CON CANON PERO .............. 50D O 40D ???? Según lei la 40D tambien subexpone y tienbe problemas de nitidez. SERA REAL ????
Por favor ponme un post ni bien recibas tu nueva 50D y puedas probarla. GRACIAS Y SUERTE !!!!
Matalcacer
Claro que sí, compañero, en un par de días la tendré en casa y podré probarla. No dudes que te diré mis impresiones, siempre teniendo en cuenta que yo no soy ningún experto y que mis carencias como fotógrafo las compenso con mis conocimientos de diseño gráfico y edición de imagen.![]()
Una 50D y la ciudad más bonita del mundo.
¿Y por qué no, si puede ser, una 50D con un Tamron 17-50 f/2,8?
Pues yo no las veo tan mal, hombre, un pelin desenfocadas o esa falta de definicion que tu comentas si que le veo, pero no sabria decirte....
Para que veas que tanto la 40D como la 50D son buenas camaras, aqui te dejo un par de fotos sacadas con cada una de ellas. Ten en cuenta que estan sacadas con objetivos L, que eso se nota bastante....
Empezamos con la 40D.
En este album de flickr puedes ver unas cuantas hechas con la 40D.
QDD Vitoria 2008 - a set on Flickr
Especial mencion para esta...
Y tu que miras? on Flickr - Photo Sharing!
Y ahora con la 50D
Esta foto es de la ultima QDD, sacada con el 70-200 2.8 IS
IMG_1216 on Flickr - Photo Sharing!
Y estas de unas pruebas que hicimos con los flashes de estudio, las dos con el 50mm 1.4 (creo recordar)
Manu on Flickr - Photo Sharing!
Manu on Flickr - Photo Sharing!
A ver si te sirve de algo
Un saludo.
Flickr
Estimado Wesyitan:
Gracias por el aporte !!! Revise tus fotografias y realmente veo una diferencia MUY importante con las que yo he puesto.
Las mis estan tomadas con el EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM. Si bien no es un lente de la linea "L" creo yo que es un MUY buen lente y que tendria que poder obtener mejores imágenes. Con el pisapapeles 18-55 puedo entender que las cosas no sean buenas pero con el 70-300 ...........
En estas fotos que yo subí creo que la 400D con el 70-300 me ha dado LO MEJOR que ella puede darme y otra parte la ha dado el Photoshop. No se si he guardado las imagenes ORIGINALES SIN Photoshop para que veas las diferencias.
GRACIAS POR TU APORTE !!!
Matalcacer
Para sacarte mas de quicio, fotos de una compañera del foro con la 400D y el pisa, a mi me parecen impresionantes....
IMG_0735 copia on Flickr - Photo Sharing!
en color on Flickr - Photo Sharing!
Date una vuelta por su galeria y veras lo que se puede hacer con esa pequeñaja.
Lo que si que te admito es que yo tambien he notado mejoria en mis fotos con la 40D y 50D respecto a la 400D, pero tambien hay que decir que las opticas se notan muuuuuucho. Si puedes prueba el 50mm 1.8, es un objetivo muy asequible de precio, pero con unas prestaciones asombrosas y una nitidez impresionante, y eso que cuando lo coges en la mano piensas "pero que mierda!!! esto es de juguete..." antes de pensar nada de el, montalo en la camara y dispara, te vas a sorprender gratamente
Un saludo.
Flickr
Yo me decantaría por la 40 con el 17-85. Saludos
Muy buenas, yo compre la 50D con el 28-135 y estoy muy contento.
En mi flickr: Flickr: Antonio Benete Moreno's Photostream hay fotos sacadas con el 28-135, otras con el 10-22 de canon, y algunas otras sacadas con la 400D y un tamron 18-200.
Las fotos no son ninguna maravilla(soy bastante novato), pero te puedes hacer una idea de lo que puede ofrecer la camara con ese objetivo.
Edito para decir, que todas las fotos de Nueva York estan sacadas con el 28-135, pero sin hacer ningun ajuste a la camara, por lo tanto la calidad que obtengo ahora, despues de ajustar nitidez, reduccion de ruido etc, es muuucho mejor.
Un saludo![]()
Última edición por abenete; 31/03/09 a las 21:02:40
Marcadores