Hola canonistas!
Imagino que como muchos, canviar el equipo seria una ilusion.
Tengo una eos 350 y fotografio alimentacion en macro a parte de partidos de Rugby y motos en circuito.
He visto en una tienda inglesa llamada ( EURONICS ELECTRONICS DISCOUNT UK ) Una canon eos 5d markII solo cuerpo por 1000€ y el paquete con un obj canon 24-105 f/4 L is usm por solo 1300€.
Alguien conoce o sabe de la fiabilidad de esta tienda?
Soy consciente que no se venden duros a quatro pesetas, pero ver ese precio hace abrir los ojos a cualquiera, no?
Gracias de antemano.
yo no me fiaria ni lo intentaria vamos suena a timo eincreible yo casi caigo con una 5d clasica antes de comprarme esta, no te la juegues
5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .
http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/
TImo....No te fies ni un pelo...nose...Creo que en el tiempo que llevo en el foro no he visto nadie que Regale las cosas...Lo peor esque la gente cae..No lo entiendo...
Ni mucho menos lo digo por ti!
Mira que si un dia dieran camaras de 2500 euros por 1000 y nosotros no nos enteramos...? jajaja
Un saludo amigo!
CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com
¿cual es el precio del cuerpo de una 5D MarkII comprada a buen precio?
pues el precio que se esta dando son sobre los 2000 solo para el cuerpo...para mi, un buen precio serian 12,90€ jejejeje....para que nos vamos a engañar....
comprada a buen precio la saque por 2100 creo o algo menos
5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .
http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/
No es posible. Yo la compré en Singapour a 1700 euros sólo el cuerpo. El tipo de la tienda me enseñó la factura de Canon a mayorista y era de 1500. Y no creo que en Inglaterra haya mejores precios que en Singapour, me extrañaría muchisísimo, no cuadra ni siquiera por un cambio de moneda.
Vaya tela te compras un 24-105 y te regalan una 5DII...
Un saludo!
El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
EOS40D+TOKINA12-24+CANON24-105L+MANFROTTO190+EIZOCG222...+UN PAR DE OJOS
Marcadores