Vereis, he pensado comprarme una 50D con el 24-105 f/4 IS-USM. Hay una oferta que hasta hoy me parecia bastante buena, y es la que tiene FOTOBOOM, por 1758,88€.
El caso es que estube en contacto con una tienda de Gibraltar (por telefono), a los que les pedi precio. Despues de unas cuantas llamadas ofreciendome lo que pedia y rebajando cada vez mas su precio, he conseguido un precio de 1649€ mas una tarjeta de memoria de alta velocidad de 8Gb y los portes incluidos.
La pregunta es la siguiente: ¿Alquien conoce la tienda L.B. ALWANI ? (Carlos)
He leido en el foro alguna reseña de esta gente, pero no me queda muy claro su seriedad.
Agradezco buestros comentarios
Gracias por contestar tan rapido y por la aclaracion. En cualquier caso que te parece la oferta que me propone?
Gracias por tu comentario. La verdad es que en un principio es lo que yo pienso, pero siempre es importante tener alguna que otra opinion.
Creo que me decidire por FOTOBOOM
Hola Miguel, yo soy de la zona y te digo que es cierto que está mas barato aquí todo lo relacionado con la fotografia, pero eso es para estar aqui y regatearles en persona, porque cuando ven que efectivamente vas a hacer la compra en ese momento te dan el mejor precio.
Después es muy importante el tema de la garantia, porque si te ocurre algo y tienes que enviar la cámara a Gibraltar, esperar tres meses al SAT y otras cosas, pues ya hay que pensarselo un poco.
También tengo que reconocer que a mi particularmente no me gusta la idea de pasar la frontera sin declarar la compra. ( y declararlo es de t........ )
Yo me he comprado la d5m2 y algunos objetivos en España en martin-iglesias.com.
Saludos
Si utilizas el buscador, que es tu gran amigo, en este mismo sub.foro y pones "Gibraltar" ... te aparecerán un montón de post al respecto ...
http://www.canonistas.com/foros/sear...archid=1505786
Saludiños
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero definitivamente y aunque los precios son mejores que en España, veo demasiados inconvenientes en comprar en Gibraltar.
Lo que mas me arruga es el tema de la garantia.
Definitivamente en casa.
Marcadores