Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Comprar Eos 5D nueva. No encuentro.

otrosidepepeillo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Comprar Eos 5D nueva. No encuentro.

Estoy interesado en comprar una 5D nueva, pues me gusta mas que la 5D M II, pero no encuentro donde comprarla, pues no la tiene casi ninguna tienda.
    Sólo la he visto en FNAC como última unidad y al módico precio de 1999 €, o sea 300€ mas barata que cuando estaba en pleno auge.
    ¿Alguien sabe algún sitio donde todavía les queden 5D a buen precio?
    ¿Es una locura lo que quiero hacer sabiendo que poseo una estupenda 400D que me va de maravilla?

Yo, es que vengo del 35 mm, y no termino de adaptarme al formato capado. Tengo el 24x36 muy metido en mis venas y sé que no descansaré hasta que no tenga una FF en mis manos.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

kurks está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

las marcas suelen " ordenar " que se retire de la venta los modelos de generación anterior para evitar competencia entre ellas
    a las tiendas tb les conviene este tema pues se verían obligadas a vender estas maquinas por debajo de su precio de compra
    si no es algún modelo de exposición o alguna tienda foránea difícil veo encontrar 5d a estas alturas

mellamoa está desconectado Primer Dan Moderador

Predeterminado

En algunos Media Markt y Saturn todavía tienen. Ayer la vi en un Saturn, con el 24-105L por 2400 euros (el precio no estoy muy seguro)

Como ves, el precio no ha bajado mucho, pese a ser ya un modelo "obsoleto" (nótese la ironía en "obsoleto")

otrosidepepeillo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por kurks Ver Mensaje
    las marcas suelen " ordenar " que se retire de la venta los modelos de generación anterior para evitar competencia entre ellas
    a las tiendas tb les conviene este tema pues se verían obligadas a vender estas maquinas por debajo de su precio de compra
    si no es algún modelo de exposición o alguna tienda foránea difícil veo encontrar 5d a estas alturas
    Sí, pero en algún lugar tienen que estar todas las que había en el mercado cuando salió la 5DMII, no creo que las tiendas hayan guardado las que tenían y las hayan llevado a dormir el sueño de los justos. Tendrán que sacarlas en algún momento y darles salida a buen precio, que es lo que yo espero para hacerme con una de ellas. Pero claro, a un precio razonable, no a 2000 € como la que vi en FNAC ayer. Tampoco quiero una de segunda mano pues las cámaras, como los coches, me gustan nuevos. De fábrica.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

kurks está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por otrosidepepeillo Ver Mensaje
    Sí, pero en algún lugar tienen que estar todas las que había en el mercado cuando salió la 5DMII, no creo que las tiendas hayan guardado las que tenían y las hayan llevado a dormir el sueño de los justos. Tendrán que sacarlas en algún momento y darles salida a buen precio, que es lo que yo espero para hacerme con una de ellas. Pero claro, a un precio razonable, no a 2000 € como la que vi en FNAC ayer. Tampoco quiero una de segunda mano pues las cámaras, como los coches, me gustan nuevos. De fábrica.
    1- la mayoría de las tiendas no trabaja stocks o con muy poco stock , cuando sale un modelo nuevo , canon ya no suministra y las tiendas tmp piden , por lo que normalmente entre el tiempo que pasa entre que se anuncia y se distribuye, se suele vaciar el stock

fimini está desconectado Master

Predeterminado

buenas, yo hace una semana mas o menos vi en una pagina de andorra una 5d normal a 1390 creo que era. lo que no recuerdo es si era caja blanca o no. si encuentro la web te la digo

fimini está desconectado Master

Predeterminado

ya he encontrado lap agina web. es digitalcentreandorra y efectivamente era caja blanca y vale 1289 aqui te dejo la web:
    DigitalCentreAndorra

u420067 esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Yo las únicas que he visto han sido también en Fnac de Callao-Madrid, creo que a 2.100€ el cuerpo y con el 24-105 no me acuerdo.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135

augusto está desconectado Master

Predeterminado

en adorrafreemarket.com la tienes en caja blanca.

Predeterminado

El último precio que yo ví fue a 1.900 euros con el 24-105.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)