Estoy interesado en comprar una 5D nueva, pues me gusta mas que la 5D M II, pero no encuentro donde comprarla, pues no la tiene casi ninguna tienda.
Sólo la he visto en FNAC como última unidad y al módico precio de 1999 €, o sea 300€ mas barata que cuando estaba en pleno auge.
¿Alguien sabe algún sitio donde todavía les queden 5D a buen precio?
¿Es una locura lo que quiero hacer sabiendo que poseo una estupenda 400D que me va de maravilla?
Yo, es que vengo del 35 mm, y no termino de adaptarme al formato capado. Tengo el 24x36 muy metido en mis venas y sé que no descansaré hasta que no tenga una FF en mis manos.
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
las marcas suelen " ordenar " que se retire de la venta los modelos de generación anterior para evitar competencia entre ellas
a las tiendas tb les conviene este tema pues se verían obligadas a vender estas maquinas por debajo de su precio de compra
si no es algún modelo de exposición o alguna tienda foránea difícil veo encontrar 5d a estas alturas
En algunos Media Markt y Saturn todavía tienen. Ayer la vi en un Saturn, con el 24-105L por 2400 euros (el precio no estoy muy seguro)
Como ves, el precio no ha bajado mucho, pese a ser ya un modelo "obsoleto" (nótese la ironía en "obsoleto")![]()
Sí, pero en algún lugar tienen que estar todas las que había en el mercado cuando salió la 5DMII, no creo que las tiendas hayan guardado las que tenían y las hayan llevado a dormir el sueño de los justos. Tendrán que sacarlas en algún momento y darles salida a buen precio, que es lo que yo espero para hacerme con una de ellas. Pero claro, a un precio razonable, no a 2000 € como la que vi en FNAC ayer. Tampoco quiero una de segunda mano pues las cámaras, como los coches, me gustan nuevos. De fábrica.
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
buenas, yo hace una semana mas o menos vi en una pagina de andorra una 5d normal a 1390 creo que era. lo que no recuerdo es si era caja blanca o no. si encuentro la web te la digo
ya he encontrado lap agina web. es digitalcentreandorra y efectivamente era caja blanca y vale 1289 aqui te dejo la web:
DigitalCentreAndorra
Yo las únicas que he visto han sido también en Fnac de Callao-Madrid, creo que a 2.100€ el cuerpo y con el 24-105 no me acuerdo.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
El último precio que yo ví fue a 1.900 euros con el 24-105.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Marcadores