Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: dudas con objetivos y flash

450D está desconectado Participante

Predeterminado dudas con objetivos y flash

Hola, queria haceros unas preguntas, he adquirido el kit de la 450d con el 18-55. Y la cosa es que antes tenia una canon analogica con un par de objetivos y un flash.

En las especificaciones de la camara leí que es compatible con flash EX, y el mio antiguo es un 300EZ entonces ni por manual lo podria utilizar?

Os hablo de probar, porque la camara la tengo pedida y espero que me llegue a mitad de semana...

Y luego el tema de objetivos, tengo de la otra un 30-70 EF y un 70-210 EF esos si funcionaran sin ningun problema no? Quiero poder aprovecharlos ya que en su dia costaron un dinero y llevan en el cajon unos años tambien...

Mi intencion es comprarme una tarjeta de memoria SDHC sandisk extreme III de 8gb para ir bien y que sea rapidita, tampoco habra problemas no? en las especificaciones no vi nada de capacidades pero si que es compatible con SDHC.
    Y por ultimo me gustaria comprarle alguna funda que la cubra nada mas, y vi la original de canon que esta bien.. aunque por aqui hablais mucho de KATA y LOWPRO... como lo veis?

Bueno asi que nada, de momento es solo eso, cuando ya tenga la camara en las manos seguro que me saltan mil dudas mas.

Joan_Ilari está desconectado Master

Predeterminado

Con los objetivos EF, ningún problema. Yo también he reciclado dos que tenía de mi Canon de carrete....
    EOS 450D+EF-S 18-55 IS F/3.5-5.6+EF 24-105 F4 L IS USM+EF 70-200 F4 L IS USM+Speedlite 430 EX II+Benro 550EX-BH1 - http://www.flickr.com/photos/joanilari/

nuwandastur está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo una lowepro inverse 100 que es riñonera-bandolera. Es muy práctica porque puedes llevarla como una bolsa bandolera o como riñonera. Ya he ido con ella a andar en bici, al monte (con otra mochila para las cosas que no son de fotografía) y por ahí a pasear. Tengo una 450D con el pISa y un 55-250 y me caben los dos. Además puedo meter tarjetas, batería y trípode (no muy grande) aunque no mucho más. Si quieres algo más de espacio hay un tamaño 200.

450D está desconectado Participante

Predeterminado

nuwandastur! ese tipo de bolsa sabes si la venden en fnac/corte ingles o algo en tienda fisica? o sino en que web? algo así es lo que busco...

nuwandastur está desconectado Master

Predeterminado

Puedes ver los proveedores oficiales de lowepro en Sevilla en esta página:

http://www.disefoto.es/comunidadlowepro/

Verás que hay unas cuantas tiendas

Además puedes encontrar los datos de la bolsa y fotos ahí

Un saludo y buena compra

*jd* está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por 450D Ver Mensaje
    Mi intencion es comprarme una tarjeta de memoria SDHC sandisk extreme III de 8gb para ir bien y que sea rapidita, tampoco habra problemas no? en las especificaciones no vi nada de capacidades pero si que es compatible con SDHC.
    Bienbenid@ al foro 450d!
    Veo que llevas pocos mensajes.
    SDHC 8 gb en teoria nos tienen que ir bien.
    Yo uso una Lexar professional 133x C6 8gb SDHC, y estupendo.
    Sandisk es buena marca, y la extreme III C6 diria que velocidad más que suficiente.

Venga hasta pronto!

oceanoazul está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por 450D Ver Mensaje
    Hola, queria haceros unas preguntas, he adquirido el kit de la 450d con el 18-55. Y la cosa es que antes tenia una canon analogica con un par de objetivos y un flash.

En las especificaciones de la camara leí que es compatible con flash EX, y el mio antiguo es un 300EZ entonces ni por manual lo podria utilizar?

Os hablo de probar, porque la camara la tengo pedida y espero que me llegue a mitad de semana...

Y luego el tema de objetivos, tengo de la otra un 30-70 EF y un 70-210 EF esos si funcionaran sin ningun problema no? Quiero poder aprovecharlos ya que en su dia costaron un dinero y llevan en el cajon unos años tambien...

Y por ultimo me gustaria comprarle alguna funda que la cubra nada mas, y vi la original de canon que esta bien.. aunque por aqui hablais mucho de KATA y LOWPRO... como lo veis?

Bueno asi que nada, de momento es solo eso, cuando ya tenga la camara en las manos seguro que me saltan mil dudas mas.
    Cuidadito con el flash....

Haz una búsqueda en el apartado de iluminación, donde hay un link a una página que te dice el voltaje que utilizan, porque puedes freir tu nueva 450D...Pero para strobist, sin duda, te podrán servir, no sé si tiene ajuste manual ese flash, pero será cuestión de investigar...

Un saludo.
    Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.

oceanoazul está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Aquí tienes la página Photo Strobe Trigger Voltages

Parece decir que el Canon 300EZ es "EOS SAFE", así que no vas a oler a circuito quemado...pero no parece compatible con el sistema TTL de las EOS actuales...Así que a manual....De todas maneras como dice la web "bajo tu entera responsabilidad"...jejeje
    ¿A que siembra la duda?
    Yo tengo un Vivitar 728 AFC (con montura Minolta), y le compré un adaptador y ahí está...aunque ahora ya no lo uso arriba sino con mis disparadores chinos, junto a un canon 188A y un canon 430exII, pero me acojonó probarlos, por mucho que dijeran en la web de que eran seguros...

Un saludo.
    Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.

Alforjero está desconectado Master

Predeterminado

Hola:

Te dire que yo he reciclado varios objetivos "analogicos" y el unico que me dio problemas era un sigma 70-210 que daba error 01 de conexion los demas de maravilla y encima si son USM pues mejor que mejor, tambien he reciclado un flash ez que todavia estoy probando ya que solo funciona en manual pero es muy prometedor.

"Asi que todos a reciclar"
    EOS 450D 18-55 IS 50 1.8 II 35-105 4,5 5,6 USM 100-300 4,5 5,6 USM Manfrotto 190XPROB+804RC2