Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: canon 500D & Tamron AF 18-270 mm F/3.5-6.3 Di II

  1. #1

    España canon 500D & Tamron AF 18-270 mm F/3.5-6.3 Di II



    Salu2 a Todos, soy nuevo en el foro y nobel en esto de la fotografia reflex, voy a comprar la nueva 500D y ahi es donde empieza el problema, hasta ahora me he apañado con mi compacta Sony DSC H9, para hacer fotos a los niños en la playa, excurisones familiares, paseando, etc en plan aficionado pues no esta nada mal, pero pensando en dar el salto a las reflex me vienen dudas sobre los posibles objetivos para equipar la 500D.

    Me gusta la compacta de sony por el zoom optico de 15 X capaz de alcanzar imagenes bastante lejanas y por otra parte al tener 2 niños pequeños pues tampoco puedo ir cargado de multitud de objetivos, al ver que Tamron sacaba el 18-270 mm vi (sin saber mucho de esto por supuesto, por eso pido vuestra ayuda) que podia cubrir mis expectativas de fotos de "cerca y de lejos" como hago con la sony pero con una calidad infinitamente mejor por supuesto.

    La pregunta del millon seria: os parece que este objetivo puede cumplir mis expectativas de "aficionado" en plan vacaciones familiares, fin de semana cultural y paseos con los niños y si la relacion calidad precio de este tamron merece la pena, en redcoon sale por unos 540 eurillos (que barato no es) pero no necesitaria llevar encima un 28-70 mm y un 70-200, por ejemplo, no se, estoy hecho un lio y espero que me aydeis.

    Perdonad por el rollo y muchas gracias por la ayuda.

    Josel

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    a guarda
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    si te decides por el Tamron mira en FOTOK, nº1 en Foto Digital esta un poco mas barato. un amigo lo pillo para su Nikon y esta contento, ademas con la suerte que le enviaron un filtro sin coste.
    animate y suerte.

  3. #3

    España

    Gracias por el link de los precios, esta bastante bien, pero tecnicamente hablando, me gustaria saber si ese objetivo seria suficiente para cumplir mis expectativas de principiante aficionado, la inversion de dinero es bastante grande y no me gustaria equivocarme.

    gracias por vustras respuestas

  4. #4

    Predeterminado

    El tamron 18-270 cumple el rango y seguro que va a cumplir tus expectativas junto con la 500D puesto que es un salto de calidad grande respecto a la sony, pero ojo, que la H9 es un maquinón, no la dejes de lado .

    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Aqui hay varios hilos sobre el Tamron 18-270, ya que se realizaron dos compras en grupo, en la que me incluyo en la segunda.
    Por mi parte es un gran objetivo que cubre un gran rango focal sin tener que ir cambiando, si eso es lo que buscas adelante. Ademas el estabilizador es la leche!
    Por otra parte, y añadiendo otro objetivo, al ver que tienes niños, te recomendaría el canon 50mm 1.8 ideal para retratos por la minima profundidad de campo.
    Este en relacion calidad/precio es fantastico, unos 100€, ademas ofrece una nitidez muy buena.
    Un saludo
    Cámara + objetivos + flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f.sanz.j82 Ver Mensaje
    Aqui hay varios hilos sobre el Tamron 18-270, ya que se realizaron dos compras en grupo, en la que me incluyo en la segunda.
    Por mi parte es un gran objetivo que cubre un gran rango focal sin tener que ir cambiando, si eso es lo que buscas adelante. Ademas el estabilizador es la leche!
    Por otra parte, y añadiendo otro objetivo, al ver que tienes niños, te recomendaría el canon 50mm 1.8 ideal para retratos por la minima profundidad de campo.
    Este en relacion calidad/precio es fantastico, unos 100€, ademas ofrece una nitidez muy buena.
    Un saludo
    Yo apoyo esta moción quedate tambien 50.

    Yo he usado muchos años ña 350D y es un maquinon asi que animo y a disfrutar con tu futura compra. Mas adelante cuando des el salto a FF ya pensaras en lentes de mayor calidad. Sl2.

  7. #7

    Predeterminado

    Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por supuesto por vuestros consejos, estaba bastante decidido a comprar el tamron cuando tuviera la 500D pero con lo que he leido en el foro y vuestros comentarios lo tengo bastante claro, por cierto me quedo tambien con la idea del 50 mm, hala a gastar mas pero creo que merece la pena el cambio de la sony (ojo que estoy encantado con ella, pequñita, manejable, potente zoom optico y comoda de llevar), hemos pasado buenos momentos juntos y han salido fotos muy majas, pero me tira mucho la idea de pasarme a reflex y aprovechando las nuevas tecnologias creo que el salto a la 500D es muy razonable.

    Gracias a todos
    Última edición por joselnet; 31/03/09 a las 09:02:18

  8. #8

    Predeterminado

    Muy buena decisión y combinación para empezar...ahora a disfrutar!!!
    Cámara + objetivos + flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Buenas, pues yo precisamente tengo ese objetivo montado en mi 400D y los resultados para mí son estupendos.
    Lógicamente tiene sus deficiencias sobre todo si lo comparas con objetivos L pero que quieres que te diga a mi me sirve para todo y creo que con calidad suficiente.

    Con la 500D pues todavía te darás más calidad.
    Pásate por mi flickr y verás...eso sí tendrás que aprender algunos truquillos.
    50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com

  10. #10

    Predeterminado

    gracias vicmac, ahora mismo entro en tu flickr, aqui estoy para ser aconsejado por los mas expertos y para aprender, y todos los dias hay que aprender.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Desculpe lea la siguiente respuesta
    Última edición por Dilermando; 05/09/09 a las 20:09:28

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Thumbs up EOS 500D + Tamron 18-270 mmm

    Cita Iniciado por joselnet Ver Mensaje
    Salu2 a Todos, soy nuevo en el foro y nobel en esto de la fotografia reflex, voy a comprar la nueva 500D y ahi es donde empieza el problema, hasta ahora me he apañado con mi compacta Sony DSC H9, para hacer fotos a los niños en la playa, excurisones familiares, paseando, etc en plan aficionado pues no esta nada mal, pero pensando en dar el salto a las reflex me vienen dudas sobre los posibles objetivos para equipar la 500D.

    Me gusta la compacta de sony por el zoom optico de 15 X capaz de alcanzar imagenes bastante lejanas y por otra parte al tener 2 niños pequeños pues tampoco puedo ir cargado de multitud de objetivos, al ver que Tamron sacaba el 18-270 mm vi (sin saber mucho de esto por supuesto, por eso pido vuestra ayuda) que podia cubrir mis expectativas de fotos de "cerca y de lejos" como hago con la sony pero con una calidad infinitamente mejor por supuesto.

    La pregunta del millon seria: os parece que este objetivo puede cumplir mis expectativas de "aficionado" en plan vacaciones familiares, fin de semana cultural y paseos con los niños y si la relacion calidad precio de este tamron merece la pena, en redcoon sale por unos 540 eurillos (que barato no es) pero no necesitaria llevar encima un 28-70 mm y un 70-200, por ejemplo, no se, estoy hecho un lio y espero que me aydeis.

    Perdonad por el rollo y muchas gracias por la ayuda.

    Josel
    Mira, si eres un aficcionado de verdad por la fotografía y pretiendes saltarte a algo superior, pues me parece muy buena tu idea, pues con una EOS 500D, lo tendrás de maravillas, en virtud de las funciones que ofrece, sobretodo la facilidad para los nuevos como tu e yo. Tengo una EOS 400D y estoy muy contento, aunque, me a cogido la aficción demasiado y me encuentro apasionado por la fotografia y quiero ir mas allá comprandome una EOS 50D, pero mis ahorros aún no lo permiten y me voy seguro comprarla, pero más adelante, lo que estoy comprando en este momento, y dispenso las criticas de los perfeccionistas, pues a estos les deben sobrar la pasta y quizá prefieran algo mucho más caro. Yo de momento me contento con la Tamron 18-270 VC que para mis condiciones es lo que puedo comprar y he visto las buenas imagenes que alguns fotografos han logrado con ella. Pienso, que el equipamento ayuda mucho, pero la tecnica supera!
    vea en estos links algunos videos respecto la Tamron 18-270 (si sabes ingles mejor):
    YouTube - Tamron's Family Lens
    YouTube - Tamron 18-270VC

    Fotos hechas con la Tamron 18-270:
    O mundo em 256 tons I

    También he encontrado esta oferta de una eos 500D + tamron 18-270 + tarjeta 8 Gb + bateria extra (no he comprado nunca de este vendedor pero lea los comentarios, me parece interesante):

    Canon EOS 500D+Tamron 18-270 mm VC+8GB SDHC+Ex Battery en venta en ebay.es (finaliza el 09-sep-09 19:45:00 H.Esp)

Temas Similares

  1. canon close up 500D
    Por OPTICAL101 en foro Macro
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/01/14, 17:57:51
  2. Videos canon eos 500D
    Por carlosten en foro 500D
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 12/01/11, 23:42:44
  3. 50d o 500d?17-85 IS+70-300 IS o Tamron 18-270
    Por KeHR en foro General-Cámaras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/01/10, 10:51:36
  4. Nueva Canon EOS 500D
    Por vigape en foro 500D
    Respuestas: 308
    Último mensaje: 20/07/09, 06:35:51
  5. canon 500D?
    Por hotrod en foro General-Cámaras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/11/08, 00:30:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •