Ver Resultados de Encuesta: ¿450D + pISa + 55-250 IS o 500D + pISa?

Votantes
93. No puedes votar en esta encuesta
  • 450D + pISa + 55-250 IS

    71 76,34%
  • 500D + pISa

    22 23,66%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 46

Tema: ¿450D + pISa + 55-250 IS o 500D + pISa?

  1. #1

    Cámara ¿450D + pISa + 55-250 IS o 500D + pISa?



    Desde que leo este foro tengo mas dudas que nunca xDDDD.
    Cuando había decidido comprar una 450D va y sale la 500D....
    Necesito de vuestro sabio consejo!!

    Para que tengáis una idea, soy un novato que quiere adquirir su primera cámara réflex digital, con muchas ganas y entusiasmo

    tenia pensado la 450D con los dos objetivos Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios Pero la nueva 500D irrumpió en el mercado . Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

    Sopesando todas las posibilidades la verdad me cuesta mucho decidirme, la verdad la 500 me tira por la novedad y las mejoras técnicas, ¿lo del video? para algún momento puntal quizá lo utilice, tampoco me quita el sueño, lo que mas me llama quizás es que lleva el DIGIC4.

    Solo me queda decir HELP!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Yo no lo dudaba y compraba la 450D + pisa + telepisa.

    Mi opinión no va a ser imparcial porque es lo que yo tengo (y un 24-105L), pero la 500D me parece el mejor ejemplo de la relación existente entre los megapíxeles y el marketing.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    120

    Predeterminado 450d

    Bueno, si eres un aficionado con muchas ganas de aprender, yo no dudaría en
    comprar la 450D con el PISA y el 55-250 IS.