Ver Resultados de Encuesta: ¿450D + pISa + 55-250 IS o 500D + pISa?

Votantes
93. No puedes votar en esta encuesta
  • 450D + pISa + 55-250 IS

    71 76,34%
  • 500D + pISa

    22 23,66%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 46

Tema: ¿450D + pISa + 55-250 IS o 500D + pISa?

  1. #1

    Cámara ¿450D + pISa + 55-250 IS o 500D + pISa?



    Desde que leo este foro tengo mas dudas que nunca xDDDD.
    Cuando había decidido comprar una 450D va y sale la 500D....
    Necesito de vuestro sabio consejo!!

    Para que tengáis una idea, soy un novato que quiere adquirir su primera cámara réflex digital, con muchas ganas y entusiasmo

    tenia pensado la 450D con los dos objetivos Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios Pero la nueva 500D irrumpió en el mercado . Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

    Sopesando todas las posibilidades la verdad me cuesta mucho decidirme, la verdad la 500 me tira por la novedad y las mejoras técnicas, ¿lo del video? para algún momento puntal quizá lo utilice, tampoco me quita el sueño, lo que mas me llama quizás es que lleva el DIGIC4.

    Solo me queda decir HELP!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Yo no lo dudaba y compraba la 450D + pisa + telepisa.

    Mi opinión no va a ser imparcial porque es lo que yo tengo (y un 24-105L), pero la 500D me parece el mejor ejemplo de la relación existente entre los megapíxeles y el marketing.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    120

    Predeterminado 450d

    Bueno, si eres un aficionado con muchas ganas de aprender, yo no dudaría en
    comprar la 450D con el PISA y el 55-250 IS.
    Es justo con lo que yo cuento ahora y estoy encantado. Es un pedazo de equipo para un aficionado experimentado. Por ahora, yo no compraría la 500D por el precio actual.No tendrías teleobjetivo, por lo que pierdes posibilidades.
    Sin duda 450D+PISA+tele.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    120

    Predeterminado 450d

    Mensaje repetido, ruego lo retiren. Perdón. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    cieza
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Es una muuuuy buena opcion lo de la 450 + pisa+telepisa yo es lo que compre y ahora he puesto ala venta los objetivos aqui en canonistas y me los han quitado de las manos en dos dias claro a un precio de oferta , para ahora dar el paso a un objetivo todoterreno
    el tamron 18-270 lo bueno es que siempre estas a tiempo de vender los objetivos pues son buenos si los cuidas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    pues como ya te han dicho 450 + pISa + telepISa, esa opcion es perfecta para alguien que empieza en el mundo reflex, y es mas, tardaras en acabartela, por lo de la tecnologia, yo sigo con mi canon 10D, y me da una fotografias muy buenas, eso si, encima le pongo un sigma 10-20 EX, un Tokina 28-70 2.8, canon 70-200 4L (y hay bastante mejores que lo que llevo), esos son los que te tienes que acabar comprando, pero de momento empieza con la 450D y los dos objetivos, la 500D veo que es bastante marketing, será buena, pero no me gastaria ese dinero en esa camara, para eso me compro en el mercadillo una 40D o 50D.

    un saludo
    GF1 + Lumix 7-14 f4 + Lumix 20mm f1.7 + adapt. M42 - Carl Zeiss Jena 35mm f2.8 + adapt. EOS - Canon FL 50 f1.4 + adapt. Leica M - Hektor 135mm f4.5 + Lumix LX3

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Hola Ferry83.

    Si es tu primera reflex yo me tiraria sin duda a la 450D con los 2 objetivos.

    Siendo tu primera reflex no vas a notar la mejora de la 500D en nada y sin embargo vas a tener un motón de posibilidades con el 18-55 + 55-250 a un precio reducido por haber salido la hermana mayor.

    Un saludo

    Cuando el autoengaño es mayor que la autocritica es cuando creas tu Portafolio Online

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Tunja, Colombia
    Mensajes
    771

    Predeterminado 450!

    hombre, para fotografia de aficionado esta mas que bien, yo la tengo y estoy muy contento, mientras aprendo y aprendo y cuando este listo cambiare de camara dando un salto muuucho mas largo que a la 500d, ojala yo tuviera el telepisa!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Elx
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Buenas, claramente la 450D + objetivos!
    Diferencia, como te están comentando todos, no vas a encontrar ahora mismo, alomejor a la muuuuy larga en algun que otro detalle sin demasiada importancia, pero vamos, que no me lo pensaba.
    CANON EOS 550D + 10-18mm IS STM + 18-55mm IS II + 24mm IS STM Pancake + 55-250mm IS + Equipo Strobist Mi galería

  10. #10

    Predeterminado

    victoria arrolladora de la 450D este finde me pasaré por la calle pelayo de Barcelona y echaré un vistazo haber que ofertas hay.
    La encuesta sigue abierta!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo creo que la elección de un equipo fotografico es algo muy personal y depende de tus gustos fotograficos, por tanto es dificil realizar una recomendación.

    Aquí en el foro la gente te va a recomendar lo que tiene, y lo que tienen es la 450D, por lo que el echo de que esta opción sea la más votada no quiere decir nada, yo te recomiendo que lo pienses detenidamente y tomes tu decisión pensando en lo que tu necesitas.

    He escrito un post acerca la elección de una reflex por lo que te recomiendo que le eches un vistazo: Como elegir tu primera reflex

    No obstante, y como has pedido opinión te diría lo que yo haría.

    1-Teniendo en cuenta que los cuerpos aún tienen mucho por evolucionar y que sacan modelos nuevos cada poco creo que es más interesante invertir en buenas lentes que en cuerpos.

    2-Por otro lado y dado que tengo intención de continuar mejorando mi equipo a lo largo del tiempo prefiero lentes buenas, que tengan la calidad suficiente como para poderlas usar por un teorico y futuro cuerpo de mayor calidad como pueda ser una futura 70D.

    3-Para mí el enfoque selectivo y un objetivo luminoso que me permita realizar fotografias en interiores y de noche sin tripode es muy importante.

    Conclusión: Yo iria a por la 1000D + Tamron 17-50 f2.8 para posteriormente completar con un Canon 70-300 IS o 70-200 en función de tus futuras necesidades, gustos y presupuesto.

    Un saludo

  12. #12

    Predeterminado

    El Tamron no tiene estabilizador, no? eso me asusta un poquillo...
    Es una valoración a tener en cuenta SANGREGO, me he leído el post y es muy interesante, ahora me generas más dudas xDD, pero creo que invertir en óptica es una buena observación. El fin de semana que las tocaré espero aclararme un poco xD

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 450D + pISa 18-55 IS --> Cambio a 17-85 IS USM?
    Por jtello en foro Opticas en General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/04/09, 16:51:14
  2. Ligereza 450d + pIsa
    Por Alforjero en foro 450D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/04/09, 12:23:21
  3. Tranporte para 450d+18-200 o 450d+pISa+55-250
    Por Nelly_ en foro Transporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/03/09, 00:20:38
  4. 450D + Pisa-is
    Por RICANON en foro Macrofotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/01/09, 12:09:28
  5. ¿Merece la pena el cambio? De pisa a pISa
    Por Shadowskywalker en foro Angulares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/10/08, 11:40:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •