Soy de Almería y por aquí no hay donde elegir... este finde subo a Madrid y quiero aprobechar para comprarme el Sigma 17 70. Sabes dónde lo pueden tener a buen precio??...
...gracias!!
Miralo en fotocasion por internet a ver si lo tienen. Tienda seria y profesional.
Optica Roma tambien hablan bien de ella. Si vienes de Almeria, creo que hay una en la plaza de Legazpi, que te pilla de paso.
Un saludo.
yo te recomiendo como te ha dicho el compañero, Fotocasion, son gente que entienden y que te vana tratar muy bien, pero en vez de mirar en internet prueba a llamar por telefono, porque ultimamante parece que no han actualizado la pag, porque acomprañe a un familiar a comprarse el Tamron 18-270 y en la web ponia que no esta disponible y cuando fuios habia una pila inmensa de ellos jejej.
Saludos.
Israelo
Al igual que los comentarios de los compañeros yo te recomiento tambien Fotocasion. La tienda es muy fácil de encontrar, está en la calle dónde hacen el rastro los domingos, ribera de curtidores, y por supuesto está abierta el domingo por la mañana. Si vas el finde te viene de perlas.
o WWW.FOTOGANGA.com, que esta al lado, la competidora directa de fotocasión que suele bajar un pelin sus precios en comparación..
Cualquiera de las que te han comentado es bastante buena y te atenderán de maravilla. La que no te recomiendo es Carril. Cada vez que he ido a preguntar por algo me he ido de la tienda asombrado de los precios tan caros que tienen![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Si ya sabes lo que quieres, y te interesa sobre todo el precio, mira también en fotoboom.
Canon 50D | Tamron 17-50mm 2.8 | Peleng | RS-80N3
Hola:
Yo también te recomiendo Fotocasión. Tendrás un buen trato de casi todos sus empleados. De paso podrás echar un ojo al material de ocasión. Eso sí, te recomiendo no ir el domingo que es día de rastro y suele haber más gente.
Un saludo
Gracias chicos!
Bueno finalmente ayer estube en Fotocasion y fotoganga. De la primera me impresionaron sus instalaciones, menuda tienda. Lo que no me gustó mucho fue el trato recibido ( y mira que es lo primero que la gente alaba de ella...) Fue en el mostrador de "ocasión", OJO, NO ME TRATARON MAL, solo que no me tomó en serio, como si yo solo hubiera ido a olisquear, en fin, será que estoy acostumbrado a otro tipo de trato sureño. Por desgracia no encontré de ocasion ningún flash para canon digital. De fotoganga decir que con visitar su web es suficiente...
Marcadores