Pues eso, después de mirar, remirar.....al final me he decidido por una de estas dos, donde es mejor comprarla????que me aconsejais?
De momento en puesto un post en el mercadillo por si alguien se desahace de la suya o algo.....
Saludos
Hola, aquí las tienes. Si no aparecen en stock llama por teléfono directamente.
No llevo comisión aunque debería pedírselapero es que me ha ido siempre bien con ellos y no son caros.
Saludos.
Hola. Yo hace unos dias compre la slingshot 200 en fotoganga, buen precio y envio correcto. Un saludo.
Yo la mía la compré en fotoboom, directamente en la tienda al ser de Madrid, tambíen la tienen en fotocasion (madrid) y la 466 la he visto en la fnac de callao muy bien de precio.
Yo estoy encantado con ella, es muy cómoda y con bastante espacio para tus cosas.
Saludos
5D + Canon 35 f2 + 50 f1.8II + 28-135 IS USM & 40D + 350D + Tokina 11-16 f2.8 + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 18-200 DC & G10 + S95
Yo también estoy detrás de una kata. Por internet, el mejor precio que he visto es en fotoboom. Y en tienda física, en Fnac Murcia creo recordar que la 466 estaba a 66 euros.
Si estás indeciso entre la 465 y la 467, la 466 es tu mochila![]()
uff no sabia que existia una 466, madre mía estoy que no me entero....voy a buscarla ahora mismo a ver que se cuenta por ahí de ella.
Saludos y Gracias
Marcadores