Hola chicos estoy a puntito de comprarme el canon 24-105L de canon.
Desde hace unos meses le sigo la pista y el mamon a pegado un subidon de unos 120 euros.
¿Donde puedo encontrarlo al mejor precio, me es indiferente el sitio.
Aqui os dejo lo que yo he encontrado mas apañado son 725+70 de envio= 795€
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM - €725.00 : Deal Network Photo Equipment Store
yo lo compre ayer mismo por en segunda mano..
el objetivo esta impecable, hule a nuevo.. con factura y todo.
busca en el mercadillo, la verdad es que el equipo esta en muy buenas condiciones y si que encuentras buenos precios.
lo estube mirnado en tiendas como tu, pero el mes pasado dio una subida tremenda y de 900 no baja con caja blanca.
saludos
50D
50 1,4 24-105 L 70-200 L
gracias chaparro, en algunas ocasiones se encuentra nuevo a mejor precio que de segunda mano.
Un saludo.
Alguien lo ha encontrado más barato? Yo también estoy buscando uno y el precio me parece "abusivo".
Un saludo
Firma En Construcción
Pues yo lo compre hace 20 dias en andorra por 870 gastos incluidos y garantia española.
No es que sea mas barato,pero es de lo mas barato que encontre por aqui cerca.
Lo unico malo que todavia no llego por que no tenian en stock,esta semana lo tendre porfin en mis manos![]()
LA NATURALEZA ES BONITA,PERO MAS BONITO ES PODER DISFRUTAR DE ELLA
EOS 50D/50 mm 1.8 / EF-S 18-55/SIGMA.70-300mm F4-5.6 DG MACRO..Manfrotto 055 xprob-322 rc2/metz 48af1.
http://www.bighugelabs.com/flickr/pr...165952@N05.jpg
Y dónde lo has comprado, si puede saberse?
gracias chicos la verdad es que cuando casi que tengo las pelas pega este arreon.
Se me quitan las ganas, despues de poder comprarlo nuevo en andorra por 800€ envio incluido y garantia española. Es para ponerse a llorar.
Digitalcentre pero a la semana de comprarlo yo,lo subieron ya 100 euros osea ahora esta en 979 euros,mas lo que te cobran por el envio.
http://www.digitalcentreandorra.com/...on-p-4753.html
LA NATURALEZA ES BONITA,PERO MAS BONITO ES PODER DISFRUTAR DE ELLA
EOS 50D/50 mm 1.8 / EF-S 18-55/SIGMA.70-300mm F4-5.6 DG MACRO..Manfrotto 055 xprob-322 rc2/metz 48af1.
http://www.bighugelabs.com/flickr/pr...165952@N05.jpg
Porque comprarlo fuera de las fronteras no te lo planteas, no? Me refiero a tiendas ebay o similar.
Creo que en España va a estar complicado o imposible bajar de los 900€ ahora mismo...
Hoy mismo lo he recibido yo, de Chinaarts. El miercoles pasado lo compré y a las 10 de la mañana de hoy lo tenía aquí.
Total 811 euros portes incluidos.
Por cierto la dirección de tu mensaje, ¿Es de fiar?, tiene unos precios de coña: sigma 12-24 = 475 euros.
Sí, Deal Network es una tienda conocida y en la que han comprado muchos foreros. Yo estoy también a punto de pillarlo, supongo que en un par de semanas, y tendré que pillarlo en Chinaarts o Deal Netw, porque los precios de aquí han subido que da gusto! De todas formas le preguntaré primero a Alejandro de tucanonline.com, que compré el cuerpo en la compra en grupo, y todo perfecto y muy rápido!
gracias compañeros
Marcadores