Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Comprar en Fotocasion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    98

    Predeterminado Comprar en Fotocasion



    Hola AMigos

    Yo he comprado varios equipos, objetivos y accesorios en la tienda del Rastro, y lo unico que puedo quejarme es que tiene mucha gente casi siempre y no puedes hablar con los vendedores ( ni ellos tampoco) lo que se querria. Por lo demas, todos los procesos tanto en primera como en segunda mano, perfecto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por grespa Ver Mensaje
    Hola AMigos

    Yo he comprado varios equipos, objetivos y accesorios en la tienda del Rastro, y lo unico que puedo quejarme es que tiene mucha gente casi siempre y no puedes hablar con los vendedores ( ni ellos tampoco) lo que se querria. Por lo demas, todos los procesos tanto en primera como en segunda mano, perfecto.
    Yo les he comprado varias cosas y puedo decir que en fotoganga, casi todo está más barato (y eso que ya me conocen en Fotocasión y siempre me hacen algún descuentillo). Fotoganga está a 200 m. de Fotocasión.

    Eso sí, el servicio de Fotocasión, nada que ver con el de Fotoganga, pero si tenéis claro lo que queréis... por cierto, Digital Factory -- Comprar fotografia, gps, mp3, mp4, telefonia libre, video, accesorios. Venta de fotografia, gps, mp3, mp4, telefonia libre, video, accesorios. tienda apple, canon, casio, creative, fuji, htc, jvc, leiker, lg, motorola, mpman, navma tiene precios muyyy interesantes en algunas cosas.

    Saludos.
    Retrata la belleza, porque es efímera

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Pues yo estube en Fotocasion el sábado y tube la suerte de encontrar poca gente en la tienda pero el señor que me atendió no estubo a la altura de los comentarios que dejais por aquí de fotocasion. Me trató como si fuese un simple curioso... no me tomó en serio. Me mostró el 24 70 de sigma y tenía que sacarle las palabras con sacacorchos... se limitó a contestar a mis pobres preguntas... y apenas me respondió se fue a hacer algo dejándome con el objetivo en la mano y muchas dudas en mi cabeza. Supongo que llegué en mal momento.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Mi experiencia en Fotocasión fue buena. Me orientó una chica muy amable en la compra de mi 40D y la mochila. Aunque bien es verdad que, aunque escuché sus explicaciones que fueron muy interesantes, yo ya llevaba las decisiones tomadas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado Fotocasion

    Hola a tod@s
    Yo acabo de comprar unos filtros por Fotocasion. La compra la he hecho por internet y al no tener todo el material que he pedido, me han llamado para decirme que si mandaban o esperaban a tenerlo todo...Mientras estaba al teléfono con el dependiente, le he comentado una duda con el portaflitros y me ha dicho que lo montaba en el objetivo, y me decía algo, que me volvía a llamar en 5 min. En menos de 5 min me ha llamado, y duda aclarada.
    He ido a las tiendas de Barcelona (C/ Pelayo) , y me han tratado fatal , parece que te perdonen la vida cuando les preguntas algo. No dudo que haya tiendas más baratas que Fotocasión, pero me cansada tener que mendigar información/asesoramiento cuando voy a comprar algo. Prefiero pagar algo mas, y que me den un buen servicio a pagar menos y que me traten a patadas. Obviamente si la diferencia fuera considerable, igual me dejaría maltratar…..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spook Ver Mensaje
    Pues yo estube en Fotocasion el sábado y tube la suerte de encontrar poca gente en la tienda pero el señor que me atendió no estubo a la altura de los comentarios que dejais por aquí de fotocasion. Me trató como si fuese un simple curioso... no me tomó en serio. Me mostró el 24 70 de sigma y tenía que sacarle las palabras con sacacorchos... se limitó a contestar a mis pobres preguntas... y apenas me respondió se fue a hacer algo dejándome con el objetivo en la mano y muchas dudas en mi cabeza. Supongo que llegué en mal momento.

    En Fotocasion huelen a quien va a comprar y quien sólo va a mirar y dan un trato distinto según sea un caso u otro.

    Por lo demás suelen ser amables.

    Yo he comprado varias veces y me suelen tratar bien, pero también es verdad que les he dejado mucho dinero...

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MUDITO Ver Mensaje
    En Fotocasion huelen a quien va a comprar y quien sólo va a mirar y dan un trato distinto según sea un caso u otro.

    Por lo demás suelen ser amables.

    Yo he comprado varias veces y me suelen tratar bien, pero también es verdad que les he dejado mucho dinero...

    Saludos
    Pues se le atrofió el olfato porque yo buscaba objetivo y flash...

  8. #8

    Predeterminado

    Yo compré mi 50D en fotocasión, y trato inmejorable, profesional y educado. Repetiré sin duda, cuando me recupere del pastón que solté....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MUDITO Ver Mensaje
    En Fotocasion huelen a quien va a comprar y quien sólo va a mirar y dan un trato distinto según sea un caso u otro.

    Por lo demás suelen ser amables.

    Yo he comprado varias veces y me suelen tratar bien, pero también es verdad que les he dejado mucho dinero...

    Saludos
    En una ocasión les compramos dos objetivos pata negra, varios complementos ópticos, un cuerpo de 40d y una mochila, y creo que alguna cosa más, todo de una tirada -si cada cliente que va allí hiciera un gasto similar, buffff-, y previamente ya había comprado objetivos y más cosas, pero esta última vez nos atendieron varios dependientes, y excepto el último dependiente que fue explícito, atento y amable, el resto no estuvo a la altura clarísimamente, en ningún sentido. Eso sí, el servicio postventa funciona sin rechistar.

    slds.

    Flickr: pifatore's Photostream

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rmmacias Ver Mensaje
    Yo les he comprado varias cosas y puedo decir que en fotoganga, casi todo está más barato (y eso que ya me conocen en Fotocasión y siempre me hacen algún descuentillo). Fotoganga está a 200 m. de Fotocasión..
    En algunas ocasiones he intentado comprar en Fotoganga y no lo he conseguido. La primera vez en noviembre de 2001 (lo recuerdo porque después de esas Navidades vendría un año muy importante para mí). Pretendía comprar una Canon G2 y, después de entregarles una señal, me estuvieron entreteniendo más de un mes, contándome diversos cuentos de caminos. Al final, ya harto, un sábado les pedí que me devolviesen la señal y me dirigí a una tienda de Fotoprix, cercana a mi domicilio, donde me la entregaro en el acto y algo más barata. Luego he vuelto en varias ocasiones y nunca tenían nada de lo que buscaba, que tampoco era nada del otro mundo. Lo que más me molestó la primera vez que fue la tomadura de pelo. En cuanto a preparación técnica, había una señora que sabía muy bien de qué hablaba, pero de poco me sirvió si no tenían en la tienda lo que figuraba en su página de Internet.
    En Fotocasión he comprado varias veces y siempre tenían lo que buscaba (antes consulté si figuraba en su página de Internet). Lo más molesto es la espera por toda la gente que va a comprar y la que llama por teléfono, que parece que el tiempo sólo tiene valor para ellos. Trato, bien, conocimientos, bien, aunque siempre fui sabiendo lo que quería comprar, sin buscar asesoramiento.
    Saludos,

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    el trato en fotocasion.por mi experiencia personal, la verdad, tienes que entrar sabiendo lo que vas a buscar porque son bastante parcos en palabras. he comprado varias cosas y la verdad es que no son de pararse con los clientes. las veces que he tenido alguna duda con ella me he ido pues no han querido o no han podido(prefiero pensar eso) asesorarme.
    sobre la zona de segunda mano: inmejorable, parecen que son de otra tienda. amables, te enseñan el material , te explican curiosidades sobre ese material. la verdad es que me he llevado mas cosas de la zona de segunda mano que de la primera solo por el trato.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Yo tengo una experiencia parecida a la de spook, y se me quitaron las ganas de comprar alli lo que iba buscando. Quizá al verme jovencillo y con pinta de estudiante piensan que solo voy a molestar y no ven que realmente necesito algo y pasan de ti.

    Eso si, también tengo que decir que un dia que necesitaba algo con urgencia y después de comprarlo y pagarlo ya me dieron todas las explicaciones y toda la atención del mundo. En fin..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comprar/vender de 2º mano en fotocasión
    Por saguinus en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/04/12, 19:22:41
  2. Fotocasión
    Por Ales en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/08, 21:33:05
  3. Fantásticos los de Fotocasión...
    Por Nabucodonosor en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/08, 12:26:36
  4. Fotocasión y BH Photovideo
    Por gofioamasado en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/03/07, 22:17:50
  5. Comprar 24-70L en fotocasion
    Por Sergio Murria en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/12/06, 01:28:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •