Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: La necesito ya!!!

  1. #1

    Predeterminado La necesito ya!!!



    Alguien sabe donde comprar la Mark II rápido y con garantías de recibir bien el paquete??? Se me están echando encima las bodas y necesitaría hacerle el rodaje a la Mark II antes de currar con ella. Mi distribuidor habitual, Martín Iglesias de Sevilla, me dice que llegan con cuentagotas.
    También me gustaría saber por qué están llegando tan despacio, supongo que o bien están desbordados a pedidos, o bien dan preferencia a ciertos mercados internacionales, pienso que deberían haber hecho más estudios de mercado previos al lanzamiento para no desesperar tanto al personal.
    Que no estamos encargando un ferrari!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Irún (Guipuzcoa)
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    De confianza y tienen stock.
    Irudifoto e-commerce

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magoo Ver Mensaje
    De confianza y tienen stock.
    Irudifoto e-commerce
    Confirmo que son de total confianza, de hecho la mia y la de un colega son de alli.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En Duke tienes el cuerpo por 2230 Euros, si no te importa que venga de Canarias, son de total confianza. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Mataro
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    en nivell 10 de bcn tienen, ahora mismo no estoy seguro yo la reserve y en menos de una semana ya la tenia en mis manos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    A mi también me gustaría saber por qué están escasas en casi todo el mundo....

    Una versión es que la cámara fue apurada a su lanzamiento, que originalmente había sido planeado para esta época en realidad.

    No se, pero es poco usual que una cámara salga al mercado y luego casi no haya en ningún lado, por más que se venda en gran cantidad, esta cámara no es una "entry-level" ni "compacta" de consumo masivo...
    HD Cam Team
    www.hdcamteam.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    En Duke tienes el cuerpo por 2230 Euros, si no te importa que venga de Canarias, son de total confianza. Saludos.
    Disculpa Jorge Martin, seguramente esta muy comentado, pero el tema aduana, ¿como esta con Canarias?, tengo entendido que allí se paga el IGIC, que imagino ya vendra cargado en el precio final, pero, al llegar aquí ¿te podrian hacer pagar el iva?


    Gracias.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsiriuss Ver Mensaje
    Disculpa Jorge Martin, seguramente esta muy comentado, pero el tema aduana, ¿como esta con Canarias?, tengo entendido que allí se paga el IGIC, que imagino ya vendra cargado en el precio final, pero, al llegar aquí ¿te podrian hacer pagar el iva?


    Gracias.

    Saludos
    yo compre allí el 70-200 f2,8 y no tuve aduanas... la factura me venia con un 5% de "iva" o "igic"
    450D - 18-55 IS, 10-22, 70-200 f2.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablov Ver Mensaje
    A mi también me gustaría saber por qué están escasas en casi todo el mundo....

    Una versión es que la cámara fue apurada a su lanzamiento, que originalmente había sido planeado para esta época en realidad.

    No se, pero es poco usual que una cámara salga al mercado y luego casi no haya en ningún lado, por más que se venda en gran cantidad, esta cámara no es una "entry-level" ni "compacta" de consumo masivo...
    Pues yo creo que quieren hacer las justas para que no les queden en stock, de esa forma no tienen que bajar precio y la rentabilizan mas tiempo. Ademas le creas al comprador una "sensación te exclusividad".
    Claro que esto solo es una opinion, tambíen podria ser que fueran unos inutiles incapaces de fabricar lo que les esta demandando el mercado.
    Pero me inclino mas a pensar en lo primero, les debe dar panico que con el efecto crisis se les puedan quedar en las estanterias.

    saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por your Ver Mensaje
    yo compre allí el 70-200 f2,8 y no tuve aduanas... la factura me venia con un 5% de "iva" o "igic"
    El 5% es el IGIC General que ellos tienen.

    Gracias.


    saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    En nivell 10 he preguntado hoy y nada. Estan sin stock ni saben cuando tendran...

    En fotok lo mismo...

  12. #12

    Predeterminado

    Gracias por todas las informaciones, seguiremos buscando...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Necesito un Raw de la G10
    Por LUIGI en foro PowerShot
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/02/09, 02:03:24
  2. Que necesito?
    Por -Ego- en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/12/08, 22:51:54
  3. Te necesito.
    Por moreneta en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/08, 19:18:18
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/07/06, 19:34:17

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •