Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Urgente! Duda despues de comprar una 40D

punei está desconectado Participante

Predeterminado Urgente! Duda despues de comprar una 40D

El caso es que me compre un cuerpo de camara de una 40D en ebay, y me acaba de llegar. El vendedor (no era un particular, era una tienda de fotografia)me dijo que la camara era nueva, aunque era de exposicion y no sabia si habia hecho alguna foto con ella. El caso es que acabo de probar el programilla para saber las fotos que se han hecho con la camara y me da 2500 fotos, cosa que me parece excesiva . ¿Que pensais del tema?En principio la camara no tiene ningun problema ni ninguna marca, pero a mi este numero de disparos me parecen excesivos. ¿Debo intentar devolverla?. Por cierto, el precio del cuerpo fue de 600 euros. Ayuda, por favor.

urko está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Comprando en esos sitios, la compra no te ha ido tan mal.

El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
    http://pincelypixel.blogspot.com/

Predeterminado

¿por que me lo dices? El vendedor de esa tienda tiene un monton de operaciones hechas y un 100 por 100 de opiniones positivas. Yo mismo y mucha otra gente hemos comprado en ebay y hemos quedado satisfechos. Como en este tema no soy entendido, pues pregunto si debo intentar devolver la camara o en principio ese numero de disparos si pueden proceder de una camara en exposicion. Todos los cables, cds y documentacion venian en su embalaje original y perfectamente sellados. Es que no se que hacer.....

alemonic está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

2500 disparos no pueden ser de exposición, pero también decirte que los programas que dicen el número de disparos de las cámaras de la serie XXD no son fiables, sólo los de la serie 1D, por lo que tampoco debes tenerlo en cuenta como un dato 100% fiable.

2500 disparos en una cámara se notan, algún roce debe tener en alguna parte, la zapata del flash si se ha usado se nota mucho, etc... una cámara nueva completamente también se nota.
    Sigueme en Twitter en @alemonic1978
    Una semana, una foto, un libro

Predeterminado

la camara esta intacta, sin rozaduras ni nada. Probe a hacer una foto despues de probar el programa la primera vez y ese disparo a mayores lo contabilizo perfectamente.

Xenophorm está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo te recomendaría que contactases con la tienda. Si no estas satisfecho, igual puedes devolverla y que te reintegren íntegramente todo lo que invertiste (y deberían también compensarte de alguna forma). Si estás satisfecho con la cámara y su estado y, por supuesto, teniendo en cuenta que tenga su garantía y toda la historia (comprueba los numeros de serie con los de la garantía), pues igual prefieres quedártela pero también deberían compensarte de alguna manera por el "engaño" digamoslo así (por ejemplo, regalándote alguna tarjeta de memoria o batería extra). En fin, mira a ver las opciones que tienes y la que mas te compensa. 2.500 disparos en una reflex no es nada, pero, vamos, que nueva no lo es posiblemente se la haya llevado alguien algún fin de semana o varios.

Predeterminado

el numero de serie de la garantia coincide el de la factura con el de la camara. Por supuesto la garantia esta a mi nombre y con fecha de hoy. Lo que no coincide es el numero de serie que aparece en un lateral de la caja. No se si esto tiene demasiada importancia. Soy un mar de dudas.....

Predeterminado

Bueno, no sé, igual la caja te la dieron de otra pero el que importa, desde luego, pienso que es el de la camara y el de la garantía. Habla (o contacta) con la tienda a ver que te dicen.

Predeterminado

Con la garantia no habra problema porque coincide la factura con el numero que esta en la camara. A mi lo que no me gusta es que me engañen y por eso quiero saber si es posible que una camara de exposicion tenga ese numero de disparos, porque a mi me parecen muchos. Yo pague 600 euros por una camara supuestamente nueva, ya que se se que esta usada por ese precio no la compro, porque la consigo en mi ciudad en tienda fisica por poco mas de 700 euros, y por internet casi al mismo precio. Quiero decir que en el anuncio venia como nueva y asi me lo aseguro el vendedor en una conversacion telefonica que tuve con el, aunque si especifico que era de exposicion.Por otro lado me extraña que me engañara, ya que tiene muchas transacciones hechas en ebay y todos los votos son positivos. En definitiva, ¿vosotros que hariais?

Predeterminado

Pues por eso mismo, insisto, y dado que parece que tiene buena reputación la tienda, habla con ellos. Pienso que es lo mismo que cuando vas a cualquier tienda física y te dicen "solo me queda la de exposición" y algunos te hacen rebajas. Otras no y, si no quieres esperar, te la tienes que llevar. Realmente puede, incluso, que sea alguna que vendieron, por cualquier motivo, el comprador la devolvió y la pusieron de exposición. O igual, lo que te dije antes, se la prestaron a alguien o la cogió alguien para probalra algunos dias. Yo no me quedaba con ella a no ser que me compensaran, pero tan solo el pensar que me pueden haber engañado ya no me inspira confianza en cuanto al estado de la cámara, vete tu a saber si al cabo de un par de semanas te aparece un fallo. No tardes mucho en tomar la decisión no vaya a ser que te digan que las fotos las has heco tu...., en fin, hablando se entiende la gente y por eso te digo que contactes con ellos como primer paso a dar. Igual te la cambian sin problemas.

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si todo va bien no es gran problema.
    Si no hay ningún roce, no creo que la hayan usado como para 2500 fotos. Un aficionado tarda tiempo y trote en hacerle ese número.
    Tú mismo debes valorar.
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Por medio de un amigo acabo de hablar con el jefe del departamento de fotografia del Corte Ingles, y parece ser que esto es totalmente normal en una camara de exposicion. Me dijo que ya de fabrica les llegan a ellos con un contador de unas 200 o 300 fotos y que en un mes llegan a las 2000 fotos facil. Intentan eso si que la camara no pase de las 4000 fotos sacadas. En principio me quedo mas tranquilo, aunque como me aconsejais hablare con el vendedor para comentarle el caso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo