Pues eso, he visto que venden a buen precio en esta web la 40d, pero creo que son de stockB, alguien a comprado algun producto de este tipo?.
Tras la compra, a tenido algun nuevo problema con la camara que le hiciera pasar por el servicio tecnico?.
Estoy planteandome seriamente la compra, estas camaras estan revisadas por Canon y tienen garantia, pero lo que no quiero es que por ahorrarme 100 euros esté semana si, semana no, en el servicio tecnico.
Un saludo.
Esa tienda se ha comentado mucho por estos foros.
Totalmente de confianza y si tienen arañazos o alguna cuestión estética te lo avisan de antemano...aunque todas las cámaras funcionan 100% y con la garantía de Canon correspondiente.
El teléfono de estos chicos es el 915442075....llama y pregunta...a mi siempre me han atendido muy bien.
Saludos.
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
Como ya te han comentado, es una tienda totalmente recomendable, con buenos precios y gran seriedad y profesionalidad. Gracias al amigo jantoni por poner el teléfono. ya antes les llamaría y les pregunatría todas las dudas que tengas.
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
yo les he comprado hace dos dias la 50d y todo de maravilla , al dia siguiente en casa , con su factura , garantia, etc... 100% fiables, pregunta por ivan o elisa..
Marcadores