Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: El lamentable trato de FotoCineColor(aunque con final feliz)

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado El lamentable trato de FotoCineColor(aunque con final feliz)

Estoy alucinando, esto si no me habia pasado nunca. Estoy intentando comprar a FCC y no puedo porque no me dejan

Os cuento la sarta de despropositos del tal Jesus que es el que responde siempre a los mails

1.- Con motivo del grupo de compra les pregunté por la 400D, que no tenian, y quedaron en avisarme a finales de septiembre. Hoy, por ejemplo, la tienen en la web, pero no he recibido ningun aviso.

2.- La semana pasada intenté comprar un objetivo, pero tenian desactivado el sistema de compra. Les escribi para intentar pedirlo por mail o por teléfono, pero no me lo aceptaron y me dijeron que estaban arreglando la pasarela de pago y el miercoles estaria listo. Como era poco tiempo no me importó y esperé, pero le pregunté si tendria stock suficiente y si no que me lo reservara. Me dijo que no habia problema que tenia muchos.

3.- el miercoles seguia sin funcionar, volvi a escribir y me dijo que estaban haciendo pruebas y el jueves estaría seguro.

4.- el jueves (por la tarde) ya funcionaba la pasarela y me dispuse a hacer la compra, peeeero, lo que no funcionaba era el TPV para pagar con tarjeta, asi que solo podia pagar por transferencia o por giro. Asi siguio el viernes y el sabado.

5.- Esta mañana he vuelto a intentarlo. Por fin funcionaban la pasarela y el TPV, pero ahora estaban agotados los objetivos.

Le he escrito quejandome de todo esto y su respuesta no tiene desperdicio. Me dice que afortunadamente venden mucho a España, Francia Portugal e incluso Italia y se pone a contarme su vida que si ha estado el domingo arreglandolo, que si su mujer le va a matar y que ha terminado agotadisimo y necesita descansar (pobrecito). Ah! y que me avisará cuando le lleguen ¿de que me suena esto?

En resumen, que como venden mucho le tiene sin cuidado el trato que da a los clientes, total, hay mas.

Si ese es el trato cuando estás intentando comprar como será una vez que hayas pagado. No quiero ni pensarlo.

La verdad es que habia oido buenas criticas pero veo que tambien tienen lo suyo...

Lister está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo siento por la mala experiencia. Yo les he comprado varias veces y siempre, tanto el trato como los plazos de entrega has sido muy correctos.

saludos

Predeterminado

Esperemos q sea un caso puntual, pues mucha ente dicen q van muy bien..

Lo siento por l oq te ha tocado pasar...

Carranza está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo también he comprado en Fotocinecolor y todo ha sido perfecto, un trato buenísimo y los plazos siempre correctos.

Las respuestas por correo en el momento.

Viendo esto me quedo muy sorprendido, como si estubieses hablando de otra tienda, pero siempre se pueden dar casos.

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

No, si respondiendo mails es un crack. No has terminado de pulsar "Enviar" y ya te está entrando la respuesta.

Pero que profesionalidad es esa de ponerse a llorarme que si ha trabajado el domingo, y que si su mujer le va a matar. Yo tambien tengo que trabajar cuando en teoria no deberia y no les voy contando mis penas a los clientes. El sabra que motivos tiene para hacerlo y si le compensa o no, pero no es normal que estés insistiendo en comprar algo y todo sean zancadillas para que no puedas hacerlo.

Entiendo que fallos técnicos hay en todas partes, y por eso esperé pacientemente a que los resolvieran, pero no me parece serio el trato que he recibido, ni correctas las formas.

Braid44 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo compre la camara alli y tambien el 17-85 y alguna tarjeta de memoria y solo puedo decir que el trato fue excelente.... y el envio super rapido, 3 dias y en casa.

Siento tu experiencia, pero la semana pasada tambien les intente hacer un pedido y tenian la pasarela desactivada y no lo pude hacer, pero eso puede pasar, ya te digo mi experiencia ha sido positiva.

Saludos y suerte.

termico está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tambien he comprado allí y el trato y la puntualidad en el plazo de entrega fantástico.

Saludos.
    350D+ BG-E3 + Tokina 12-24mm f/4 AF PRO AT-X DX + Tamron 17-50/2,8 XR DI II + Canon 70-300 IS USM + Canon 50/1.8 II + 430 EX + Muchos trastos más...

rfjbikini está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Mi 400d es de alli y en 3 dias en casa con su garantia sellada.

Me dijo te envio el tracking cuando lo tenga y al dis siguiente la tienes en casa, pues a la mañana siguioente a las 09.30h ya la tenia en mis manos.

Bee
    Bee está desconectado Master

Predeterminado

Para mi el trato de esa tienda ha sido fenomenal, mas concretamente de Jesus, os cuento, el sabado pasado pedi un 17-70 con su correspondiente filtro sigma, hice la compra, pague con tarjeta ( que si es verdad que lo acababan de arreglar, antes no iba) y a los cinco minutos recibo un correo de Jesus diciendo que no tenian filtros sigma (habian tenido un error en la web apareciendo estos como disponibles) y que me mandaban un hoya hmc pro1 sin cargo alguno (un filtro que valia 10 euros mas aprox.), no se, me parecio genial y digno de profesionales, aunque bueno, cada uno cuenta la historia como le va, lo que le hicieron a OscarG tampoco me parece bien

Bee

Predeterminado

Para mi el trato de esa tienda ha sido fenomenal, mas concretamente de Jesus, os cuento, el sabado pasado pedi un 17-70 con su correspondiente filtro sigma, hice la compra, pague con tarjeta ( que si es verdad que lo acababan de arreglar, antes no iba) y a los cinco minutos recibo un correo de Jesus diciendo que no tenian filtros sigma (habian tenido un error en la web apareciendo estos como disponibles) y que me mandaban un hoya hmc pro1 sin cargo alguno (un filtro que valia 10 euros mas aprox.), no se, me parecio genial y digno de profesionales, aunque bueno, cada uno cuenta la historia como le va, lo que le hicieron a OscarG tampoco me parece bien

Bee

Predeterminado

2 X 1

vega está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

lo unico que puedo decir de fotocinecolor es que siempre me han tratado muy bien. Cuando compré el Sigma 150 se equivocaron y me llevaron la versión para Nikon, pero la semana a sobre sin ningun tipo de gasto me trajeron la versión Canon y pidiendo mil disculpas. Con el 17-40 no tuve ningn problema.

Saludos
    Canon EOS 350D, Canon EF 17-40 f/4L USM, Sigma 150 f/2.8 APO MACRO DG HSM, Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC, Lowepro Rover AW, Velbon CX-460, Starblitz VP 2160

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo