Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Recién llegado solicita ayuda

Aldinds está desconectado Nuevo

Predeterminado Recién llegado solicita ayuda

Hola, soy ALdinds, de Valencia. Ya he hecho la presentación, que se me havia pasado. COmo digo en la presentación, acabo de adquirir una CAnon 40 D en ECI. ME veo como si condujera una limosina (demasiado grande y compleja para mí, però me imagino que me acostumbraré, ja me encargaré jo)
    Quería comentaros algunas cosillas para que el consejo de sabios me ayudéis. HE adquirido la cámara con un 17-85 (un objetivo que dicen que es muy bueno, eso sí, un poco pesadito), he comprado un filtro y una targeta de 4 GB. TAmbién una bolsa, evidentmente, de Canon, aunque me gustaba más la Lowerpro, y estoy por cambiarla aún (lo harías?)
    Observo que me falta zoom. Es así? Me compro más adelante un buen zoom? CUál, 18-200, 18-270 de Tamron o 70-300?
    Adquiriré en seguida una segunda bateria i otra memòria.
    Para irme de viaje a Praga dentro de un mes me apañare con el poco zoom que tengol o tengo alguna solución pràctica y no muy cara?
    Otra cosa importante, he visto que por ahí alguien ha sacado un pequenño manual. No me lo he podido descargar. ME lo podéis enviar a "dsaldin@gmail.com". Os lo agradecería mucho de verdad.

Me hará falta un flash? Cuál?

Muchas gràcias de todo corazón. HAsta última hora no sabía si mi corazón (porqué se ve que estas cosas són así, se iba para Canon o para NiKON, però al final he caido aquí. Espero que me vaya bien y dure mucho en el foro.
    Hay algun manual (aparte que ese que aparece) que nos pueda servir para aprender (en web o en libro)

Gracias mil

Aldids

Oskar77 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Aqui tienes un buen flash muy bueno por este precio, bienvenido.

Flash Sunpak PZ42X Canon E-TTL II - DOMENECH FOTO, S.A.
    5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2

alemonic está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Te contesto en la medida que puedo dentro de tu propio post.

Cita Iniciado por Aldinds Ver Mensaje
    Hola, soy ALdinds, de Valencia. Ya he hecho la presentación, que se me havia pasado. COmo digo en la presentación, acabo de adquirir una CAnon 40 D en ECI. ME veo como si condujera una limosina (demasiado grande y compleja para mí, però me imagino que me acostumbraré, ja me encargaré jo)
    Quería comentaros algunas cosillas para que el consejo de sabios me ayudéis. HE adquirido la cámara con un 17-85 (un objetivo que dicen que es muy bueno, eso sí, un poco pesadito), he comprado un filtro y una targeta de 4 GB. TAmbién una bolsa, evidentmente, de Canon, aunque me gustaba más la Lowerpro, y estoy por cambiarla aún (lo harías?)
    No pagues el logotipo de canon, busca la que mejor te venga tenga la marca que tenga

Observo que me falta zoom. Es así? Según el tipo de fotos que hagas, ¿crees que te falta zoom?Me compro más adelante un buen zoom? CUál, 18-200, 18-270 de Tamron o 70-300? ¿Presupuesto?
    Adquiriré en seguida una segunda bateria i otra memòria.
    Para irme de viaje a Praga dentro de un mes me apañare con el poco zoom que tengol o tengo alguna solución pràctica y no muy cara? De nuevo, depende del tipo de fotos que quieras hacer, con un 17-85 tendrías bastante para viajes
    Otra cosa importante, he visto que por ahí alguien ha sacado un pequenño manual. No me lo he podido descargar. ME lo podéis enviar a "dsaldin@gmail.com". Os lo agradecería mucho de verdad.

Me hará falta un flash? Cuál? Con un 430 se hacen maravillas, pero de nuevo, depende del tipo de fotos que quieras hacer

Muchas gràcias de todo corazón. HAsta última hora no sabía si mi corazón (porqué se ve que estas cosas són así, se iba para Canon o para NiKON, però al final he caido aquí. Espero que me vaya bien y dure mucho en el foro.
    Hay algun manual (aparte que ese que aparece) que nos pueda servir para aprender (en web o en libro)

Gracias mil

Aldids
    Sigueme en Twitter en @alemonic1978
    Una semana, una foto, un libro

maldonte está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, bienvenido al foro.
    Yo te aconsejaría que fueses despacio y que no intentes comprarlo todo de golpe porque no lo vas a saber utilizar. Y Posiblemente no te hará falta.
    Compra lo que vayas necesitando.

Yo aprendí leyendo en foros y con libros. El primero fue uno de fotografía básica. Allí aprenderás lo fundamental para empezar.
    Si tienes tiempo te aconsejo que realices algún curso. Se aprende mucho.

Un saludo grande y disfruta todo lo que puedes de esta bonita afición.

kull está desconectado Primer Dan

Predeterminado

eso de que es muy bueno el 17-85.......yo creo que es un objetivo de kit, de batalla.....al igual que el 18-200....un buen objetivo ya sabras cuales son leyendo y releyendo, ahora bien, coincido con los compañeros, primero mira, y decide que necesitas,que tipo de fotos quieres hacer, pides un todoterreno????????????'yo venderia el 17-85 e iria a por el 24-105......ahora bien, depende tambien del presupuesto que tengas, y un flash.....yo estoy igual que tu, en busca de uno XD
    canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist

Predeterminado

Gracias por los consejos. Iré aprendiendo. Lo del Flash lo digo porque a menudo hago fotos en casa, de noche, a la familia, cenas i tal, i el de la cámara se queda corto.
    Lo del zoom lo digo porque cuando viajo, con la compacta, con un zoom 10x, acerca un montón algunos monumentos y detalles. Y con el de la 40D parece más difícil, verdad?
    ME dijeron en ECI que hay baterias (por llevarme de viaje una de recambio) que no son de Canon y dan el mismo resultado. Es verdad? son totalmente compatibles? Vale la pena? es por no gastarme más dinero del que haga falta, que nadie vamos sobrado (ja he hecho bastante esfuerzo con la cámara)

Un saludo
    Aldinds

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo teniendo un flash externo, para hacer cosas en "casa" ya me valdría.

Tema bolsa, mira a ver que quieres, yo uso la fastpack y para un equipo pequeño, te iriía bien, lo bueno de esta es que sacas la cámara sin quitarte la mohila y lo mismo para guardarla, ideal para ir de viaje y que la cámar no la tngs que llevar todo el rato fuera. Las de formde bandolera ( solo sobre un hombro), dicen que te cargan mucho el hombro.

De lo de leer, hay varios mensajes con tutoriales en video o escritos por Internet.

Si no sabes nada de fotografía, me compraría algún libro con las bases, que los hay muy baratos. .

Si ya sabes de fotografía y de como se comporta una reflex, entonces empapate el manual de la cámara a fondo. suele ser el primer consejo a la hora de comprarse uno una cámara.

La batería de recambio, yo tengo 2 clónicas compradas en USa más la original. Pero solo con 1 extra ya estaría bien. Ya que durán mucho... tanto la original como la clónica.

Suerte y disfruta de tu nueva amiga!

Predeterminado

Hola, leí en un post que circulaba un manual que había hecho un compañero sobre la 40D. Intenté bajármelo pero no pude. Alguien me lo puede enviar, por favor?
    Gracias de antemano

ELMENDA está desconectado Participante

Predeterminado

El 17-85 es un pequeño todoterreno, superior al 18-55 pero no por mucho(enfoque USM, construcción y algo más versatil), si en las fotos que has hecho usas mucho el tele, pues no te queda otra que buscarte uno, si el peso es problema, el 55-250 IS, es estabilizado y hablan muy bien de él. No te recomiendo ningún superzoom tipo 18-270 a no ser que el peso sea un factor determinante en tu viaje.
    Respecto al flash, lee en los foros, el mezt tiene buena fama, es más barato que el canon que por inercia compramos muchos novatos y no tendrás que andar compensando para que te clave las fotos como nos pasa a muchos (a lo mejor es que no sabemos usarlo). Suerte, tira muchas fotos, lee mucho y no te desanimes al principio, !!el RAW y la máscara de enfoque hacen milagros!!.

Predeterminado

Gracias. A ver si entre todos hacéis que no me arrepienta de hacer la inversión y pasar de la compacta a la reflex (tuve una hace muchos años y todo esto me parece muy nuevo).
    COntinuo con lo del manual ese que circula por el foro. Alguien me lo puede pasar, por favor?
    Con lo del objetivo ando un poco liado. Estuve a punto de comprarme la Nikon D90, pero el 18-105 (que me salía parecida a ésta) no me apañaba mucho y con el 18-200 se disparaba de precio. Sí que he oído hablar del 55-250. Lo anteponemos al 18-200 (todo terreno) y al 70-300 (tele)?

Gracias a todos de nuevo

Saludos

Aldin

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Aldins, intenta no usar este mensaje para preguntar todas tus dudas!

Hay foros esclusivos para cada tema, objetivos todoterreno, etc.

Lo del manual no se cual hablas. Preguntas por el original que alguna vez alguno lo ha subido en PDF? Seguro que era uno de la 40d?

Tienes el original de la cámara? Si es así empieza por ese...

sacromonte está desconectado Primer Dan

Predeterminado

no cpmpres con tanta bulla que te equivocaras, vete a Praga con lo que tienes y cuando vulevas sabras que necesitas
    " la vida son dos dias y el 1º fue ayer"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo